Connect with us

Noticias

Tarot del Amor

La tirada de cartas del tarot ha sido utilizada desde tiempos inmemorables para conocerlo todo acerca del amor, y en particular como iban a ir determinadas relaciones de pareja.

El tarot del amor, así como la tirada de predicción a través de las cartas con arcanos mayores nos puede poner en el camino de conseguir el amor.

El tarot, actualmente, hay que entenderlo como una especie de asesoramiento o coaching personal más que una técnica de adivinación, gracias a él, podemos superar determinadas barreas o creencias que nos están impidiendo ser felices, al lado de una persona.

El tarot, y en concreto la tirada del amor, suele ser una estupenda herramienta de crecimiento personal, por lo que hay que aceptar lo que las cartas no digan, posiblemente algunas de las veces nos traigan mensajes que son difíciles de asimilar, pero a la larga nos están ofreciendo una oportunidad para ser felices.

De momento, puedes hacer una tirada online para que puedas ver el potencial de esta herramienta, y todo ello de forma gratuita, haz click en el texto que te dejo a continuación para obtener tu tirada gratis de tarot del amor gratis.

Cuando se realiza una tirada del tarot para preguntar en el amor, suele haber personas que ya están interesadas en nosotros, o también hemos elegido a una persona que pueda estar en nuestro radio de acción para encontrar la felicidad.

Las cartas del tarot pueden salir del revés, esto puede reflejar que la persona por la que estamos preguntando no es la más adecuada, o que la vemos de forma equivocada y nos estemos haciendo una imagen que no se corresponde con la realidad. Evidentemente, esto puede no gustar al principio, pero sin duda se trata de una gran advertencia.

Es posible, que a lo largo de nuestra vida, nos hayamos encontrado con personas que finalmente, a pesar de que al principio pensábamos que era el amor de nuestra vida, han resultados ser muy dañinas y que hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para olvidarlas, es importante saber detectar que esas personas las atraemos nosotros, así que parte de nuestro trabajo es ver por qué llegan a nuestra vida y corregir para no vuelva a ocurrir.

Cada palo del tarot tiene su propia interpretación, así las cartas del tarot relacionadas con las copas tienen que ver con la posibilidad de alguna hermosa celebración, posiblemente nos indiquen que vamos a conseguir un amor muy especial. Estas cartas hay que asociarlas con bodas u otros tipos de celebraciones.

Los bastos suelen indicar que la persona en la que nos hemos fijado no es la más propicia para nuestro destino en el amor, puede indicar que se trata de una persona que tiene otras preferencias dentro de su vida como puede ser el trabajo, la familia o amigos. No indica infidelidad, pero nos deja en un lugar no muy bueno para conquistar su corazón.

Los oros se refieren a nosotros mismos, cuando salen en una tirada de cartas del tarot, suele indicar que estamos ante un buen augurio, indica que estamos radiantes y a plenitud de nuestras capacidades, somos irresistibles y esas cartas nos indican una fuerza extra en el amor.

Por último, las espadas, si bien muchas personas piensa que no son buenas cartas en cualquier aspecto de nuestra vida, nos indican retos a superar, generalmente dificultades que tenemos que vencer, pero si lo conseguimos la buenaventura siempre nos será muy favorable.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón