Connect with us

Noticias

Te contamos como será el show de Blur en Chile

Cuando tan solo resta menos de una semana para el show que ofrecerá Blur en la Pista Atlética del Estadio Nacional, ya comenzamos a dibujar un poco como será la primerísima presentación de los liderados por Damon Albarn en nuestras tierras. Un factor que nos ayudó bastante fue el paso, de hace tan solo unos días, de los británicos por tierras peruanas.

En dicha ocasión Blur abrió los fuegos con “Girls and boys”, junto con un imponente Albarn que apareció observando directamente al público, y según cuentas medios peruanos, “parecia que miraba a cada uno de los asistentes”. El show siguió con There’s No Other Way, Beetlebum, Out of Time, Trimm Trabb, Caramel y Coffee & TV, en esta última cuentan, el “estadio se vino abajo”.

Otro punto que destacaron en la prensa del país hermano, fue en “Country house”, en dicho corte Damon bajó del escenario y cantó sobre la gente todo el tema, provocando una histeria colectiva, bastante justificada por cierto.

El concierto cierra sus cortinas por primera vez con This Is a Low, para luego darle paso al encore, que trae solo temones como Under The Westway, For Tomorrow, The Universal y Song 2 para terminar con un broche de oro el show.

En cifras el concierto ofrece 17 temas, con una duración aproximada de 1 hora 30 minutos, con un repaso por lo mejor de la carrera de la mítica agrupación. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket, con el sector Tribuna completamente agotado y valores que oscilan entre los 65 y 100 mil pesos.

Setlist en Perú:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón