Connect with us
  • Noticias

    Terrace Martin, Denzel Curry y Kamasi Washington comparten “PIG FEET”

    “Alguien me pregunto cómo me sentía. Les dije que dolido, sin miedo, enojado, consciente y completamente preparado para preotegerme a mí, a mi familia y a mi gente a toda costa”. – Terrace Martin

    Terrace Martin ha compartido una nueva canción colaborativa con tres potencias musicales: Denzel Curry, Kamasi Washington, G Perico y Daylyt. Este nuevo tema de protesta se llama “PIG FEET” y llega en el contexto de las manifestaciones en contra del racismo y violencia policial que vive Estados Unidos en este momento. Con el detonador mundial como eje, la muerte de George Floyd, “PIG FEET” en su versión visual muestra imágenes de históricas protestas en EEUU conducidos por afro-americanos , sumado a una gran lista de nombres de quienes fueron violentados y asesinados por la policía de aquel país.

    Alguien me pregunto cómo me sentía. Les dije que dolido, sin miedo, enojado, consciente y completamente preparado para preotegerme a mí, a mi familia y a mi gente a toda costa” comparte Terrace Martin, agregando que “me junté con afro-americanos que se sentían de la misma forma que yo y creamos una obra que refleja la verdad. PIG FEET“.

    Organizaciones a las que puedes donar en EEUU:

    The Bail ProjectReclaim the BlockMovement for Black LivesKnow Your Rights CampCampaign ZeroThe Loveland Foundation y ACLU.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista

    Músicas que le declararon la guerra al estereotipo de la mujer perfecta

    Opinión

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Björk sube su extensa discografía a Bandcamp

    Noticias

    Advertisement
    Connect