Connect with us

Noticias

The Black Keys oficializa su regreso y anuncia nuevo álbum “Let’s Rock”

El dúo estadounidense confirmó el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 28 de junio.

Alysse Gafkjen

Tuvieron que pasar más de cinco años para que The Black Keys volviera al ruedo musical. El dúo estadounidense confirmó a través de sus redes sociales su triunfal regreso con el anuncio del lanzamiento de ‘Let’s Rock’, su noveno disco de estudio y que verá la luz pública a finales de junio próximo.

El álbum, que se transformará en el sucesor oficial de ‘Turn Blue‘ (2014), está escrito y producido por los mismos miembros de The Black Keys, Patrick Carney y Dan Auerbach, quienes se trasladaron hasta los estudios del mismo Auerbach, los cuales operan bajo el nombre del sello discográfico ‘Easy Eye Sound’ en Nashville, para crear las 12 canciones que formarán parte de la placa.

Si bien, el lanzamiento de ‘Let’s Rock’ está programado para el 28 de junio, desde ya puedes escuchar los primeros dos adelantos del álbum. Se tratan de las canciones Eagles Birds y Lo/Hi, temas que contienen el sello sonoro característico de los oriundos de Ohio, una mezcla exquisita entre el garaje rock y sus incursiones en el blues, y que puedes escuchar a continuación:

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect