Connect with us

Noticias

The Holydrug Couple se despide en Loreto

Luego de su show en el recinto de barrio Bellavista, los hombres tras “Dreamy” se embarcarán en una gira por el viejo continente. Posteriormente se concentrarán en editar el sucesor de su aplaudido “Moonlust”. Entradas a la venta en puerta del recinto.

Anticiparon a fines de año que en 2016 serían pocos los shows que darían en nuestro país…y cumplieron. En Órbita, y Mfest fueron las únicas dos plazas que vieron pasar el psicodélico sonido de The Holydrug Couple y que este viernes 26 de febrero tendrá su despedida oficial en Loreto: el conjunto se embarcará en una gira europea después de presentarse en el recinto de barrio Bellavista que los tendrá alejados de nuestro país varios meses.

The Holydrug Couple (una de esas bien llamadas bandas del momento en el extranjero pero no en Chile), llegará a promocionar “Moonlust”, su aclamado segundo álbum de estudio que contó con positivas recepciones de medios especializados en todo el orbe.

Para los que no conocen a este proyecto, Ives Sepúlveda y Manuel Parra llevan una carrera ascendente en el exterior con 2 discos larga duración editados bajo el prestigioso sello Sacred Bones Records, otro bajo BYM Records, un split con Spiritualized para el Space Project, invitaciones a tocar por Europa en varias oportunidades, SXSW, gira por Estados Unidos, entre otros.

Han sido reseña en importantes sitios de música especializada como NME, Q magazine, Pitchfork y Allmusic.com, y están preparando su tercer disco a ser editado el 2016. Su última gira comprendió más de 50 ciudades entre Estados Unidos, España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Italia, Alemania y Holanda.

Entradas a la venta en puerta del recinto (Loreto 435) con un valor general de $5.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect