Connect with us

Luego de tres extensos meses de gira por Europa y Estados Unidos, que incluyeron presentaciones en el festival Levitation, Rough Trade y Colours of Ostrava, The Holydrug Couple vuelve a casa con un íntimo show en Matucana 100 el próximo 15 de agosto a eso de las 17:00 hrs.

En esta oportunidad el dúo llegará a presentar Moon Lust, su aplaudido último disco de estudio que le valió críticas excepcionales tanto por fans como prensa especializada; es más, no fueron pocos los que los compararon con Tame Impala, Pond y Temples destacando que en su estilo la banda nacional incluso era superior. ¡Hazte esa!

Actualmente, The Holydrug Couple pasa la mayor parte del año en giras por importantes festivales de todo el mundo presentado sus dos álbumes editados por el importante sello neoyorkino Sacred Bones Records.

Este concierto será parte del ciclo musical “Matucana Psicodélica”, que además contará con la presentación de The Ganjas el domingo 16 de agosto a las 17.00 horas.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y en boleterías del recinto (Av. Matucana 100) por un accesible precio de $5.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect