Connect with us

Noticias

The Killers estrena single y anuncia fecha de salida de su nuevo disco

Este es el primer adelanto de su próximo disco “Imploding The Mirage” que saldrá el 29 de mayo

Foto Robert Ashcroft

The Killers pone fin a su receso discográfico con “Caution”. Este single, es el primer adelanto oficial de lo que será su sexto álbum “Imploding the Mirage”, el sucesor de “Wonderful Wonderful” editado en 2017.

El disco  fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City (Utah), siendo producido por la banda en conjunto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen. Esta será la primera placa escrita y grabada desde que The Killers dejó su ciudad natal Las Vegas. Imploding the Mirage contará con una interesante lista de colaboraciones, que van desde Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills, and Lucius.

El álbum este saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. El grupo liderado por Brandon Flowers, junto con la salida de este LP ya tiene programada una gira que comenzará el próximo 26 de mayo en Reino Unido y anuncia tour por USA.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.