Connect with us

Noticias

The Kooks sigue adelantando material de su futuro disco

Habían estado mucho tiempo sin aparecer en la palestra de la música, pero hace unas semanas The Kooks, banda liderada por Luke Pritchard, volvió al ruedo de la música y de los estrenos.

El primer tema que se estrenó fue “Down”, mismo nombre que tiene este futuro disco; la canción además llegó con un video bastante psicodélico y bailable; luego de eso, soltaron un segundo corte titulado “Hooray For Henry”, que según los fans, sonaba parecido a lo que nos tiene acostumbrado The Kooks, aunque la crítica lo calificó como un intento fallido de volver a sus inicios pero de manera inteligente.

Parece que a The Kooks no le interesa mucho la crítica ni los fans, ya que en esta movida de mostrar de a poco su nuevo disco no ha tenido una línea a seguir  y se ha encargado de liberar cortes muy diferentes. Lo cual crea una reacción no muy positiva en el público.

Ayer la banda compartió en Soundcloud un nuevo corte, con un sonido bastante soul, titulado “Hold On”, el cual nuevamente nos hace preguntar para dónde se dirige el sonido de la banda británica.

Para encontrar esa respuesta tendremos que esperar hasta el 21 de abril, ya que esa es la fecha programada para que Down salga al mercado de manera digital y en un vinilo de 7″, bajo los sellos Virgin/EMI.

En cuanto al nuevo disco que fue grabado en L.A y Londres, The Kooks comentó: “Con este disco no hicimos ninguna clase de ensayo de antemano. Me gustó escribir junto con Inflo (productor de hip hop), él colaboró con las bases de este nuevo disco (el productor) y nosotros tocamos sobre ella. Había una verdadera libertad en el proceso”

Acá “Hold On”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect