Connect with us

Noticias

The Last Shadow Puppets confirma el lanzamiento de un nuevo Ep de estudio

Lo que se sabe hasta ahora es que de los Arctic Monkeys no habrá hasta un buen tiempo. Turner, mente detrás de ambos proyectos, prefiere vivir la vida bajo el ala de los Puppets puesto que ahí tiene una libertad que jamás podrá tener en los Arctic Monkeys. El nuevo Ep del grupo sale el 2 de diciembre.

Como buenos fans de los Arctic Monkeys que somos sabemos que el futuro de la banda no se encuentra a la vuelta de la esquina e incluso, para ser más pesimistas, nos la jugamos a decir que Alex Turner se aburrió de la monotonía que lo ata en los Monkeys y por eso su actual proyecto, The Last Shadow Puppets junto a su buen amigo Miles Kane, tiene total prioridad para él.

La idea no llega sola; no, llega de la mano del último single que acaban de lanzar las marionetas de la sombra titulado “Is This What You Wanted”, un cover de Leonard Cohen que formará parte del próximo EP del grupo, The Dream Synopsis.

Kane y Turner anunciaron en los medios ingleses que lanzarán un nuevo material discográfico este 2 de diciembre. El sucesor de Everything You’ve Come to Expect, lanzado en abril pasado y que escalo en tan solo una semana a los discos más vendidos del Reino Unido, ya tiene relevo oficial.

Se trata de The Dream Synopsis, un registro en vivo que fue registrado en una sola sesión en los Future-Past Studios de Nueva York.  El álbum se compone de nuevas versiones de “Aviation” y “The Dream Synopsis” que forman parte de su segundo disco así como también de covers aún no revelados de The Fall, Jacques Dutronc  y Glaxo Babies.

Alex Turner anuncio hace unos meses que es probable que el dúo británico lance al menos dos nuevos álbumes con total seguridad. Es más, en una previa entrevista con el medio inglés NME, el oriundo de Sheffield afirmó que él junto a Miles pretenden hacer una especie de trilogía musical o un drama que se divida en cuatro partes. “Aún no me decido” le comentó a Chris Evans en BBC Radio 2 para el programa Breakfast Show hace unas semanas.

Lo que se sabe hasta ahora es que de los Arctic Monkeys no habrá hasta un buen tiempo. Turner, mente detrás de ambos proyectos, prefiere vivir la vida bajo el ala de los Puppets puesto que ahí tiene una libertad que jamás podrá en su primera banda.

Acá te dejamos el nuevo single “Is This What You Wanted”, canción escrita por Cohen en 1974:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect