Connect with us

Noticias

The Last Shadow Puppets finalizó su segundo disco de estudio

Así lo ha confirmado James Ford, de Simian Mobile Disco y productor de este trabajo sin nombre hasta el momento: “Este año acabo de terminar un disco con The Last Shadow Puppets, con el cantante de los Arctic Monkeys y Miles Kane. Verá la luz el próximo año”.

Te lo contábamos hace ya unas semanas semanas y hoy feliz damos la noticia confirmada: El nuevo disco de The Last Shadow Puppets se encuentra finalizado y saldrá a la luz en algún punto de 2016.

La confirmación llega de una fuente realmente confiable. Hablamos del productor de la banda James Ford que ostenta bajo su pulso todos los discos de los Arctic Monkeys y es batería en las marionetas de la sombra.

Su “opera prima” The Age of the Understatement conquistó un nuevo territorio para Miles Kane y Alex Turner, de Arctic Monkeys, con un sentido de sonido a lo Phil Spector y un romántico lirismo intenso con los gustos de “Standing Next To Me” y ese aire rejuvenecido a lo Nick Cave que tanto cautivo allá por 2008.

Se supo previamente que el dúo estaba en el estudio, cuando Owen Pallett de Arcade Fire envió un tweet misterioso que sugería que había estado colaborando con  The Last Shadow Puppets.

Así lo ha confirmado James Ford, de Simian Mobile Disco y productor de este trabajo sin nombre hasta el momento: “Este año acabo de terminar un disco con The Last Shadow Puppets, con el cantante de los Arctic Monkeys y Miles Kane. Verá la luz el próximo año”.

No se sabe si Turner y Kane tienen ganas de defenderlo en directo aunque es muy probable. Lo malo de aquel caso es que no esperen una gira mundial y menos que lleguen a este lado del mundo. De concretarse un tour será en Inglaterra, Usa y Australia.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón