Connect with us

The Libertines avanza lento pero seguro en la producción de su nuevo disco de estudio, el cual aún no tiene nombre y menos fecha de salida. Lo que sí sabemos es lo que Carl Barât, uno de los líderes de la banda británica, le contó a NME.

Según el guitarrista, él y Pete Doherty ya han escrito cinco temas para el trabajo. Uno de esos cortes se titula “Woke Up Again”.

Carl le contó al también medio británico desde Bangkok, (donde se encuentra visitando a Pete en la clínica de rehabilitación donde se desintoxica), que el nuevo álbum es un hecho, saben que el ritmo es lento, pero así se dan las cosas y las asumen de la mejor manera posible.

Sobre el estado de su compañero es enfático en decir que se encuentra bien, en un muy buen lugar tratándose. Comenta que lo mantiene al tanto de los pasos, que son pocos, y que está siguiendo con la producción del nuevo disco.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect