Connect with us
  • Noticias

    The Raconteurs no tiene una reunión en el horizonte

    Malas noticias para los fans de The Raconteurs, una de las tantas bandas que tiene entre sus líneas al multifacético Jack White, ya que uno de sus vocalistas informó que una posible reunión no está en los planes de nadie.

    “Siempre sentí una clase de espontaneidad. Me gusta eso de la banda y creo que sigue siendo de esa manera. Nunca planeamos una ruptura ni nada. Todos vivimos en ciudades diferentes, pero en el futuro muy bien podría suceder… o bien no”, comentó el cantante en una entrevista con Billboard.

    Lo cierto es que parece que la banda no tiene planes de un nuevo registro porque simplemente no coinciden en tiempo ni espacio. Es cosa de ver los proyectos de Jack White, quien prepara su segundo proyecto solista, tiene planes de lanzar un nuevo disco con The Dead Weather y por si fuera poco, aparecerá en el próximo disco de Neil Young.

    La última vez que vimos a la banda tocando juntos se remonta a noviembre de 2011, pero a White junto con Benson se les vio en un concierto benéfico en diciembre pasado. El grupo no tiene planes de grabar un nuevo disco en el futuro próximo, eso es un hecho, pero de que volveremos a verlos juntos, podría ser que sí. Son una de las bandas más interesantes de los últimos años, por lo cual no puede acabar de esa manera.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón