Connect with us

Noticias

The Rolling Stones celebran los 40 años de Tattoo You con edición especial

El álbum, hogar del icónico éxito “Start Me Up”, será reeditado con canciones inéditas en octubre.

Foto: Gie Knaeps/Getty

El 24 de agosto de 1981, tras una década de altibajos muy marcados, los titánicos The Rolling Stones lanzaron Tattoo You. Esta colección, compuesta por canciones que provenían de las sesiones de grabaciones de trabajos anteriores, se convirtió en uno de sus álbumes más aclamados. El consenso popular muchas veces lo llama el último clásico de la banda. Y ahora, para celebrar el aniversario de sus cuarenta años, recibirá una edición especial.

Este novedoso paquete estará disponible en varios formatos: CD, vinilo, descarga digital y streaming. La edición principal incluye en el primer disco una remasterización del álbum, hecha por Stephen Marcussen. El segundo disco, titulado Lost & Found, cuenta con nueve canciones inéditas que fueron revisadas durante las sesiones de grabación pero nunca publicadas. Revisa acá su lista de temas:

  1. Living In The Heart of Love
  2. Fiji Jim
  3. Troubles A’ Comin’
  4. Shame Shame Shame
  5. Drift Away
  6. It’s A Lie
  7. Come To the Ball
  8. Fast Talking Slow Walking
  9. Start Me Up (Early Version)

Así mismo, también se lanzará una edición super deluxe que comprenderá cuatro discos. Aquí se agrega una versión extendida de Still Life, álbum en vivo editado en 1982, que registra varias presentaciones del entonces quinteto durante la gira The Rolling Stones American Tour de 1981. El último disco cuenta con la grabación del show realizado en 1982, en el Estadio de Wembley en Londres.

Tattoo You (40th Anniversary Edition) estará a la venta a partir del 22 de octubre. Ve el tráiler de la colección y escucha “Living In The Heart of Love” a continuación:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón