Connect with us

The Specials, una de las bandas insignes de la new wave en Gran Bretaña, se dispone a lanzar una caja de lujo con sus tres primeros álbumes el 30 de marzo.

En concreto se trata de Specials (1979), More Specials (1980) e In the Studio (1984). En realidad los dos primeros son de Specials y el último ya es de Special AKA. Los tres con un segundo CD añadido con canciones de singles y EPS, rarezas y grabaciones en directo.

Tras un debut enérgico y divertido, Specials, las cabezas de Jerry Dammers, Terry Hall y compañía se volvieron ultra flexibles y empezaron a llenarse desprejuiciadamente de todo tipo de extraños sonidos. Hicieron en More Specials, cosas tan eclécticas como en “Stereotypes”, “Man at C&A” o la maravillosa “International Jet Set”.

En donde mucho de estos temas sonarán es en Lollapalooza Chile junto a Jack White, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Calvin Harris, Smashing Pumpkins, Molotov, Kasabian, Foster the People, Alt-J y más.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón