Connect with us

The Specials, una de las bandas insignes de la new wave en Gran Bretaña, se dispone a lanzar una caja de lujo con sus tres primeros álbumes el 30 de marzo.

En concreto se trata de Specials (1979), More Specials (1980) e In the Studio (1984). En realidad los dos primeros son de Specials y el último ya es de Special AKA. Los tres con un segundo CD añadido con canciones de singles y EPS, rarezas y grabaciones en directo.

Tras un debut enérgico y divertido, Specials, las cabezas de Jerry Dammers, Terry Hall y compañía se volvieron ultra flexibles y empezaron a llenarse desprejuiciadamente de todo tipo de extraños sonidos. Hicieron en More Specials, cosas tan eclécticas como en “Stereotypes”, “Man at C&A” o la maravillosa “International Jet Set”.

En donde mucho de estos temas sonarán es en Lollapalooza Chile junto a Jack White, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Calvin Harris, Smashing Pumpkins, Molotov, Kasabian, Foster the People, Alt-J y más.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect