Connect with us

Noticias

The Strokes se robó la noche en Austin city Limits 2015

“Reptilia”, “Last Nite”, “Someday”, “Machu Picchu”, “You Only Live Once” y “New York City Cops”, son sólo algunas de las 18 canciones que sonaron en el set de los neoyorquinos.

“Desconozco el futuro de The Strokes”, sentenciaba Albert Hammond Jr. a principios de año. El guitarrista ofreció varias —y sinceras— entrevistas confesando que prácticamente no habían planes luego de la edición de Comedown Machine. Es más, tras su presentación en Hyde Park declaró: “quizás este fue nuestro último concierto”.

Pero hace unas semanas el horizonte comenzó a esclarecerse para los neoyorquinos.  En pleno Landmark Festival, Julian Casablancas, le comentó a la multitud :“Estaremos pronto de vuelta en el estudio”, confirmando una seguidilla de rumores que se venían tejiendo desde el año pasado. Para ratificar esta suerte de “renacer”, el conjunto ofreció una impecable presentación en Austin City Limits el fin de semana recién pasado.

“Reptilia”, “Last Nite”, “Someday”, “Machu Picchu”, “You Only Live Once” y “New York City Cops”, son solamente algunas de las 18 canciones que sonaron en la última presentación en lo que queda de año para The Strokes. Puedes disfrutar del set más abajo.

El último trabajo de los norteamericanos data de 2013 y lamentablemente no contó con un tour de respaldo. Pero algo cambiará en su nuevo larga duración pronosticado en el mejor de los casos para mediados de 2016.

En donde tendremos a un The Strokes será en el próximo festival Lollapalooza Chile cuando Albert Hammond Jr. presente Momentary Masters, su aplaudido y más reciente álbum de estudio.

La venta de entradas se realiza por sistema PuntoTicket siendo Preventa 3 Abono General ($109.000), el tramo actual. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect