Connect with us

Noticias

The time has come again: The Last Shadow Puppets estaría grabando su segundo álbum

El esperado segundo disco del proyecto formado por Alex Turner y Miles Kane llegaría en marzo de 2016. Rick Rubin sería además el hombre “tras las perillas”.

Por esas cosas de la vida, cuando todos esperábamos un nuevo disco de los Arctic Monkeys y el tercer trabajo en solitario de Miles Kane, la noticia de que el dúo británico The Last Shadow Puppets se encuentra grabando nuevo material nos golpea la cara. Hasta ahora son sólo rumores, pero unos que en palabras de Arctic Monkeys US: “Al menos tiene piernas”.

Insistimos; la noticia no ha sido confirmada de lleno, sin embargo, los componentes para que la ecuación cuadre de a poco comienzan a reunirse. Pero, ¿de dónde se origina todo esto? De la cadena francesa Clique TV que afirmó que tanto Alex Turner, como el mencionado Miles Kane, comenzaron las grabaciones del sucesor de The Age Of The Understatement de 2007.

¿En qué lugar? También hace unas semanas entregábamos la primicia de que los de Sheffield se encontraban preparando la sexta producción de su catálogo en Malibu de la mano del legendario Rick Rubin, pero al parecer no es así: el disco de las “marionetas de la sombra” es el que se está registrando en dicho lugar con una gran orquesta de fondo, al igual que su enorme debut.

El último componente del que se tiene conocimiento salió  hoy y se trata de un tuit de Owen Pallett—participe en el debut del proyecto—quien entre misterio y realidad afirma que un nuevo registro es un hecho.

Según se especula el trabajo debería publicarse en marzo próximo. Pero insistimos: ningún cercano a la banda, vale decir ni James Ford quien es el baterista y productor del primer disco, ni Rick Rubin han confirmado la noticia. Para qué hablar del líder de los Monkeys que tiene cero relación con la prensa.

Durante años ambos miembros de TLSP  han afirmado que un nuevo álbum es una realidad a pesar de que siempre han dicho que lo primero son sus carreras titulares. Los Monkeys están en descansando y Miles Kane no tiene un tour a su haber. ¿Llegó la hora del segundo trabajo de Las Marionetas? Parece ser el momento perfecto.

not big on rumors, but this one’s got legs:expect a new The Last Shadow Puppets record around March 2016

Posted by Arctic Monkeys

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón