Connect with us

El próximo 9 de enero aterrizará En Órbita, nuevo festival de garage y psicodelia que se tomará  Santiago, con las presentaciones de Os Mutantes y The Sonics como los primeros confirmados. Para celebrar y calentar motores, habrá un pre show el 28 de octubre en la Ex Oz con  una de las bandas más icónicas de esa escena: Thee Oh Sees liderada por John Dwyer.

Thee Oh Sees es un grupo de San Francisco, California; EEUU. Comenzaron como una alternativa para Dwyer al momento de gestar sus grabaciones más experimentales. A lo largo de varios albumes y cambios de género, se convirtieron en un grupo estable con la siguiente formación: John Dwyer (voces, guitarra), Brigid Dawson (voces, teclados), Petey Dammit! (bajo, guitarra), Mike Shoun (batería), y Lars Finberg (batería, guitarra). Sus principales cartas de presentación son su prolífica discografía, sus enérgicos conciertos en directo y enigmática estética.

Una de las principales características de este colectivo es su inquietud musical: desde 2008 a la fecha han publicado, al menos, un disco al año. El año pasado fue el turno de Drop y este 2015 de Mutilator Defeated At Last.

Justamente dicho trabajo, el que los posicionó en un ámbito sonoro más “Heavy Psych”, será el que los traerá a Sudamérica. Más abajo puedes escuchar una muestra de él.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $11.000 (preventa).

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón