Connect with us

El próximo 9 de enero aterrizará En Órbita, nuevo festival de garage y psicodelia que se tomará  Santiago, con las presentaciones de Os Mutantes y The Sonics como los primeros confirmados. Para celebrar y calentar motores, habrá un pre show el 28 de octubre en la Ex Oz con  una de las bandas más icónicas de esa escena: Thee Oh Sees liderada por John Dwyer.

Thee Oh Sees es un grupo de San Francisco, California; EEUU. Comenzaron como una alternativa para Dwyer al momento de gestar sus grabaciones más experimentales. A lo largo de varios albumes y cambios de género, se convirtieron en un grupo estable con la siguiente formación: John Dwyer (voces, guitarra), Brigid Dawson (voces, teclados), Petey Dammit! (bajo, guitarra), Mike Shoun (batería), y Lars Finberg (batería, guitarra). Sus principales cartas de presentación son su prolífica discografía, sus enérgicos conciertos en directo y enigmática estética.

Una de las principales características de este colectivo es su inquietud musical: desde 2008 a la fecha han publicado, al menos, un disco al año. El año pasado fue el turno de Drop y este 2015 de Mutilator Defeated At Last.

Justamente dicho trabajo, el que los posicionó en un ámbito sonoro más “Heavy Psych”, será el que los traerá a Sudamérica. Más abajo puedes escuchar una muestra de él.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $11.000 (preventa).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect