Connect with us

Un verdadero viaje por la historia de Radiohead es el que se vivirá en el SemiPermanent de Sydney, Australia. Allí Stanley Donwood, el creador de la mayoría de portadas del conjunto está presentando un exhibición de ellas, su trabajo personal y una que otra colaboración para Atoms For Peace y otros proyectos.

Como la música obviamente no podía faltar, para los 18 días que dure la muestra, se escuchará un soundtrack producido especialmente por Thom Yorke para la ocasión. En este enlace puedes ver un pequeño extracto de ello.

Donwood ha creado las “artes” de The Bends, OK Computer, Kid A, Amnesiac, Hail to the Thief, In RainbowsThe King of Limbs (2011). Además es el responsable de la totalidad de la obra de Atoms For Peace.

Por ahora no hay planes de publicar este soundtrack llamado “Subterranea” el cual además, durante toda su duración no repetirá un solo segundo de música. La exhibición comienza el 6 de junio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón