Connect with us

Noticias

Todos los detalles del debut de John Cale

Las entradas para el concierto del próximo 6 de marzo están a la venta por sistema Ticketek, con valores que van desde los 18, hasta los 55 mil pesos.

El fundador de la mítica banda neoyorquina Velvet Underground, John Cale, confirmó su debut en Chile para el domingo 6 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. El compositor, productor, y multiintrumentista y artista integral galés se presentará junto a su banda para revisar su impresionante carrera,  siempre de la mano de la experimentación musical y los hitos de sus años junto a Lou Reed en Velvet Underground.

Su concierto es parte del ciclo Santiago Fusión, serie de conciertos creado hace 7 años por la productora Trucko y que apunta al público melómano y con oídos exigentes. Durante este año, el ciclo ha sido el responsable de la visita de los exitosos shows de “Zappa Plays Zappa”,  “Tony Levin – Stick Men”, “Incognito”, “The Residents”, “Mono” y Jose James  y en sus versiones anteriores, de grandes músicos como Chick Corea, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Tortoise, Maceo Parker, Adrian Belew, entre otros.

Fue en Nueva York, donde llegó a estudiar música clásica, el sitio en el que dio vida al sonido  innovador que fue el sello de  Velvet Underground  y que ha impreso como productor en sus propias y diversas creaciones desde la década del 70, y en las bandas con que ha trabajado: The Stooges, Patti Smith, Happy Mondays, por contar solo algunas.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con los siguientes valores: Platea Baja Preferencial $55.000, Platea Baja Central $ 40.000, Platea Baja Lateral $ 30.000, Platea Alta Central $ 25.000 y Platea Alta Lateral $ 18.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect