Connect with us

A más de cuarenta años de su creación, el clásico de Elton John de 1972, “Rocket Man”, sigue siendo materia de homenaje. Nombres como Coldplay, Jason Mraz, My Morning Jacket y Puscifer son algunos de los ejemplos más conocidos que han incorporado dicha canción a su repertorio, a los que también se suma Toro Y Moi.

El productor realizó su propia versión del “hombre cohete” junta a Astronauts Etc. (Anthony Ferraro, el tecladista en su banda en vivo). ¿Resultado? A diferencia de lo que se podría esperar, no estamos en presencia de un tema lleno de beats, saltos y electrónica de principio a fin; sus cuatro minutos de duración cuentan con una demoledora línea de bajo y armonías sumamente relajantes, como si se tratara de un verdadero “viaje al espacio”.

Pero este no es el único estreno del hombre tras “Say That”; hace unas semanas publicó su nuevo mixtape “Samantha”, mismo que puedes obtener haciendo click aquí.

Algunos de los tracks que lo componen son “bytheneck”, “Want” (con la participación de Washed Out), “Us 2”, “Driving Day”, “Good Song”, “Ambien Rainbow”, “The Usual”, “Prayer Hands”  y “Pitch Black”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón