Connect with us

Noticias

Tras 7 años, los australianos Jet vuelven a los estrenos

La banda, luego de publicar 3 exitosos discos entre los años 2003 y 2009, anuncio su separación en 2012 por razones personales según miembros del grupo, quienes más tarde argumentaron qué simplemente la inspiración se había ido. Eso en su momento debilito los directos y por consecuencia las ganas de seguir haciendo música.

“Are You Gonna Be My Girl?”, el clásico contemporáneo de los australianos Jet parece volver a la vida 12 años después, aunque eso signifique llegar con más interrogantes que respuestas; el re-debut es más que esperado.

La banda, luego de publicar 3 exitosos discos entre los años 2003 y 2009, anuncio su separación en 2012 por razones personales según miembros del grupo quienes más tarde argumentaron qué simplemente la inspiración se había ido. Eso en su momento debilito los directos y por consecuencia las ganas de seguir haciendo música.

Ahora, el conjunto formado por los hermanos Nic y Chris Cester junto a Cameron Muncey y Mark Wilson dieron a conocer la poderosa “My Name Is Thunder”, su nuevo single creado junto a The Bloody Beetroots. Una apabullante y “rocanrolera” canción que incrusta en la memoria la superventas “Are You Gonna Be My Girl?”.

Una receta que a la banda le parece funcionar pero que de momento ha sido un mero adelanto e incluso, el líder de The Bloody Beetroots, Sir Cornelius Rifo, ha dado a entender que les corresponde a ellos más que a los mismos Jet.

“Yo sabía que esta canción necesitaba un cierto tono rock, algo así como el tono que tiene Nic Cester de Jet, pensaba en ellos días. Luego, entre todos, dijimos para qué buscar a alguien como Nic si lo podemos invitar”, comentaba Cornelius a NME el pasado viernes.

Añadió que luego de escuchar la versión que el mismo Cester le había enviado de vuelta, comenzaron a hablar con los miembros de Jet y a decirles que volvieran a estar juntos al menos para grabar el flamante tema.

Por ahora se desconoce cuál es la situación actual del grupo y si este nuevo single significa algo más que un recuentro de amigos. Jet ha vendido más de 6 millones de copias a lo largo del mundo con sus tres discos de estudio editados hasta la fecha. En el entonces de la separación prometieron mantener viva la música a toda costa, con material reeditado y alguno que otro estreno para no dejarse olvidar, aunque eso significará mentir.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Víctor Jara: Nunca Morirás

Cronos

Troye Sivan – In A Dream (2020)

Reseñas

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect