Connect with us

Definitivamente a Trent Reznor, líder, mente y cantante de Nine Inch Nails, los premios que le puedan dar por su talento o larga trayectoria no le inmutan en demasía. Aun así, dice que entrar en el Salón de la Fama del Rock es una historia un tanto diferente.

En una entrevista que sostuvo con Billboard, Reznor confesó que sí se siente halagado de que su nombre haya aparecido para formar parte de ese “increíble lugar”, pero afirmó que algunos premios simplemente no tiene sentido.

Sus dardos nuevamente van directos a los Grammy y los cita como ejemplo: “Ganar dos Grammys por una mierda estúpida como mejor interpretación de metal, es muy difícil creer en la integridad de esa cosa. Sin embargo, con el Oscar y los Globos de Oro -ganados en su participación de la banda sonora de The Social Network- me sentí diferente, era un pedigree distinto”.

Con los Grammy, desde que los cortaron en medio de la transmisión en su última versión, no quiere absolutamente nada. Ahora, el Salón de la Fama es un tema diferente: “Me siento halagado al ser parte de los nominados. Sería un honor ser incluido en él, si eso ocurriera. Aunque si no pasa, no pasa. Yo me siento bien con el trabajo que he hecho”

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón