Connect with us

Noticias

Un triunfo más para Stranger Things: su soundtrack fija su debut en los escenarios

El festival Unsound en Polonia hospedará la primera performance en vivo del soundtrack de la popular serie de Netflix. Ella — aún se desconocen mayores detalles— correrá por cuenta de Kyle Dixon y Michael Stein, ambos integrantes de la banda S.U.R.V.I.V.E.

El festival Unsound en Polonia hospedará la primera performance en vivo del soundtrack de la popular serie de Netflix. Ella — aún se desconocen mayores detalles— correrá por cuenta de Kyle Dixon y Michael Stein, ambos integrantes de la banda S.U.R.V.I.V.E.

Hablar de la popularidad de Stranger Things, la recién estrenada serie de Netflix, parece ser caer en un lugar común, uno que millones de personas alrededor del mundo visitan en sus redes sociales día a día. Un éxito avasallador que se debe en gran parte a su perfecta banda sonora: la capacidad de transportarnos directamente a la década de los 80s es única. Fenómeno en todo tipo de estadísticas que se traducirá en un escenario.

Y es que las canciones de la producción creada por Matt Duffer y Ross Duffer tendrá su debut en vivo el próximo 22 de octubre en el festival Unsound en Polonia. La performance —de la cual aún se desconocen mayores detalles— correrá por cuenta de Kyle Dixon y Michael Stein, ambos integrantes de la banda S.U.R.V.I.V.E.

Recordemos que el soundtrack será editado en formato físico en dos volúmenes en septiembre próximo; los días 16 y 23 respectivamente al alero de Lakeshore Records y Netflix.

La serie se centra en localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del Proyecto Montauk, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.