Connect with us

Noticias

“Turn Blue”, el nuevo single de The Black Keys

Causo mucho revuelo escuchar el primer single de los Black Keys, “Fever”, ya que en cierta medida se alejaba de todo lo que había hecho la banda en el pasado, en sus siente discos de estudio. Esta nueva etapa daba pistas de que podría ser algo más psicodélico, con los 80’ a flor de piel.

El nuevo disco del dúo norteamericano compuesto por Dan Auerbach y Patrick Carney suena exactamente a eso. Los que están esperando guitarras pesadas con sonidos distorsionados y  mucha reverberación tendrán que seguir esperando y quizás no encontrar un buen puerto, ya que todo indica que este Turn Blue no tendrá nada de eso.

Entregaron una nueva canción titulada “Turn Blue”, el mismo nombre que su próximo álbum, el que vendría a relevar su trabajo hecho en 2011 bajo el nombre de El Camino. Se trata de una balada de blues-rock lento con una melodía bastante atractiva y cautivadora. Se parece mucho, en varios sentidos, a su primer single “Fever”, además, de tener un aire al nuevo single de Lana Del Rey. Dan es el productor de aquel trabajo, así que puede ser.

“En la oscuridad de la noche empiezo a perder el control… pero todavía cargo con el peso como siempre lo he hecho en el pasado”, Canta dan en este nuevo corte. El disco ha sido producido por Danger Mouse donde ha hecho un buen trabajo. Saldrá a la venta el próximo 13 de mayo bajo el sello Nonesuch Records.

Turn Blue Tracklist:

  1. Weight of Love
  2. In Time
  3. Turn Blue
  4. Fever
  5. Year in Review
  6. Bullet in the Brain
  7. It’s Up to You Now
  8. Waiting on Words
  9. 10 Lovers
  10. In Our Prime
  11. Gotta Get Awa

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.