Connect with us
  • Noticias

    Two Door Cinema Club contra el consumismo

    Eufóricos entonaban todos las letras de la más de 1 millón de veces reproducidas en Spotify What You Know; era el cierro perfecto para el debut de Two Door Cinema Club en nuestro país, que luego de un show cercano a la hora de duración, prometía bajo sus melódicos riffs volver con nuevo material. Dicha promesa se ha postergado ya por más de dos años, y finalmente será cumplida dentro de los venideros doce meses: el conjunto anunció que ya concluyeron las grabaciones de su tercer álbum.

    El anuncio llegó junto a sus primeras fechas en vivo para el presente año. Ellas se materializarán en festivales de Alemania, México, Estados Unidos y Francia durante los meses de marzo y abril. ¿Algún adelanto? Sí: Are We Ready? (Wreck), un tema crítico del consumismo.

    “Las letras van a eso, odiando cómo va el mundo en términos de comercio, y cómo las personas son adictas a las redes sociales y viviendo en sus teléfonos”, explica el guitarrista Sam Halliday sobre la pieza pop.

    Un retorno más que esperado en el mundo de la música. No olvidemos que luego de la edición de su EP Changing Of The Seasons en septiembre de 2013, los irlandeses prácticamente desaparecieron del mapa: dejaron los conciertos, sus redes sociales eran actualizadas escuetamente solo a fin de promocionar trabajos individuales de sus integrantes, y Alex Trimble se dedicó a tiempo completo a su carrera como fotógrafo.

    Un desafío considerable: Beacon debutó en el primer escalafón de las listas irlandesas y segundo en las de Reino Unido. Pero al parecer el entusiasmo está por sobre cualquier cálculo de mal gusto que pueda hacer la prensa: “¡Feliz año nuevo! ¡Mirando hacia adelante para compartir nueva música, nuevos espectáculos, nuevo todo con vosotros! TDCC”, manifestó la banda en sus redes sociales.

    Por el momento se desconocen mayores detalles del tercer álbum del trío compuesto por Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday, salvo que dejaron su sello independiente Kitsuné y firmaron con la ex subsidiaria de EMI ahora Parlophone Records.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    St. Vincent adelanta su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón