Connect with us
  • Noticias

    Tyler, The Creator dice estar tranquilo con los daños a su tienda GOLF

    En el contexto de las movilizaciones de EEUU, el artista afirma que “esto es más grande que enviar a arreglar algunos vidrios rotos”.

    En este punto, muchos artistas se han pronunciado en solidaridad con quienes están protestando a través de todo EEUU, consecuencia del asesinato de George Floyd. Durante el fin de semana pasado, algunos músicos y actores participaron de las mismas protestas. Uno de ellos fue Tyler, The Creator, quien también utilizó Instagram para compartir algunas reflexiones de  lo acontecido.

    La publicación de Tyler vino desde la cuenta de Golf Wang asociada a su marca de ropa, luego que su tienda GOLF en Los Angeles se viera afectada durante las protestas. Pero el no estaba del todo preocupado por la tienda; en lugar de ello, Tyler subió una fotografía con el caption: “BLACK FURY: manten tus ojos abiertos y educate a ti mismo. (partido black panther, 1969).

    En un comentario posterior, añadió: “Y la tienda está bien, pero aún si no lo estuviera, esto es más grande que enviar a arreglar algunos vidrios rotos y quitar un poco de pintura en spray, entendiendo qué es lo que realmente se debe arreglar allí afuera. Manténganse a salvo, love”.

    Puedes revisar la publicación de Tyler a continuación.

     

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista

    Músicas que le declararon la guerra al estereotipo de la mujer perfecta

    Opinión

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Björk sube su extensa discografía a Bandcamp

    Noticias

    Advertisement
    Connect