Connect with us

Jeff Bridges por esas cosas de la vida decidió lanzar un álbum titulado Sleeping tapes y funciona, tal como dice su nombre, para dormir. Un disco ambiental que según ha dicho la crítica, no suena para nada mal.

El Lp se comprende 11 temas y está diseñado para la relajación. Para explicar un poco el proyecto, Jeff público en su página web lo siguiente: “El mundo está lleno de muchas personas inquietas que necesitan descanso. Por eso, grabé mis cintas de dormir con intrigantes sonidos, ruidos y otras cosas para ayudar a la gente a obtener una buena noche de descanso. Mientras trabajaba en el álbum escuchaba de nuevo lo que había grabado  durante el  día y a menudo me quedaba dormido. Me despertaba  diciendo: “Esta cosa funciona”.

Sea como sea, su nuevo disco saldrá a la venta dentro de los próximos meses. Es el tercer álbum de su carrera, ya anteriormente había lanzado dos trabajos de corte country.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón