Connect with us

Jeff Bridges por esas cosas de la vida decidió lanzar un álbum titulado Sleeping tapes y funciona, tal como dice su nombre, para dormir. Un disco ambiental que según ha dicho la crítica, no suena para nada mal.

El Lp se comprende 11 temas y está diseñado para la relajación. Para explicar un poco el proyecto, Jeff público en su página web lo siguiente: “El mundo está lleno de muchas personas inquietas que necesitan descanso. Por eso, grabé mis cintas de dormir con intrigantes sonidos, ruidos y otras cosas para ayudar a la gente a obtener una buena noche de descanso. Mientras trabajaba en el álbum escuchaba de nuevo lo que había grabado  durante el  día y a menudo me quedaba dormido. Me despertaba  diciendo: “Esta cosa funciona”.

Sea como sea, su nuevo disco saldrá a la venta dentro de los próximos meses. Es el tercer álbum de su carrera, ya anteriormente había lanzado dos trabajos de corte country.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect