Connect with us

Cuando todos pensaban que las cosas en The Strokes de una buena vez por todas comenzaban a funcionar mejor, Albert Hammond Jr. les tiró un balde de agua fría a prensa, fans y no tan fans.

El músico que el fin de semana pasado actuó  en Primavera Sound por partida doble (tanto como solista como con The Strokes) dejó en claro que en la banda no hay mucha certidumbre; es más después de su show del 18 de junio no hay plan alguno:  “No, ni siquiera sé si vamos a tocar más shows. No sé si el de Londres (Hyde Park) sea nuestro último show, ¿Sabes a lo que me refiero? La gente debe pensar que miento, pero estoy cansado de ser positivo, pero no tengo la menor idea. Así que tomo cada uno de los conciertos como si fuera el último y trato de apreciarlo”.

Recordemos que a principios de año Julian Casablancas afirmó que The Strokes se encontraban trabajando en nuevas canciones para lo que sería -repetimos sería- su sexto álbum.

Por ahora lo concreto es que Hammond Jr. se encuentra ad portas de lanzar un nuevo álbum solista. Momentary Masters estará disponible el próximo 31 de julio. Puedes escuchar un pequeño adelanto más abajo.

“Jules” en tanto se encuentra promocionando -aún- su segundo trabajo como solista en el cual participa con The Voidz, Tyranny.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón