Connect with us

Noticias

Un clásico navideño: The Killers

Mira tu calendario…¿qué ves? Sí, hoy es martes 1 de diciembre y eso sólo puede significar una cosa: la ya a estas alturas “clásica” canción navideña de The Killers. Se llama “Dirt Sledding” (trineo sucio) y puedes escucharla justo arriba.

“Dirt Sledding” cuenta con la participación del actor Richard Dreyfuss y Ryan Pardey, este último es quien las hace como Santa. Anteriormente el conjunto ya había presentado dos temas para esta especie de trilogía navideña: “Don’t Shoot Me Santa” y “I Feel It In My Bones”; ambos datan de 2007 y 2012 respectivamente.

Como ya es tradición, todos los ingresos generados por estos lanzamientos, irán directamente a la fundación global RED, que busca combatir el SIDA. Una causa que no es nueva en el mundo de los artistas. Durante la pasada década los fondos de la institución ha reportado cerca de $850,000 dólares.

De esta forma “Dirt Sledding” se transforma en el primer estreno de The Killers en más de un año; los últimos fueron “Shot At The Night” y “Just Another Girl” del paupérrimo Direct Hits, y “Joel the Lump of Coal”, canción navideña del año 2014.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón