Mira tu calendario…¿qué ves? Sí, hoy es martes 1 de diciembre y eso sólo puede significar una cosa: la ya a estas alturas “clásica” canción navideña de The Killers. Se llama “Dirt Sledding” (trineo sucio) y puedes escucharla justo arriba.
“Dirt Sledding” cuenta con la participación del actor Richard Dreyfuss y Ryan Pardey, este último es quien las hace como Santa. Anteriormente el conjunto ya había presentado dos temas para esta especie de trilogía navideña: “Don’t Shoot Me Santa” y “I Feel It In My Bones”; ambos datan de 2007 y 2012 respectivamente.
Como ya es tradición, todos los ingresos generados por estos lanzamientos, irán directamente a la fundación global RED, que busca combatir el SIDA. Una causa que no es nueva en el mundo de los artistas. Durante la pasada década los fondos de la institución ha reportado cerca de $850,000 dólares.
De esta forma “Dirt Sledding” se transforma en el primer estreno de The Killers en más de un año; los últimos fueron “Shot At The Night” y “Just Another Girl” del paupérrimo Direct Hits, y “Joel the Lump of Coal”, canción navideña del año 2014.