Connect with us

Luego de varios “tanteos de terreno” finalmente se lanzará un documental oficial de Kurt Cobain. Será presentado por Universal Pictures y HBO, y además contará con la producción de la hija del ex líder de Nirvana, Frances Bean Cobain.

El director de la producción será Brett Morgen, mismo que realizó “The Kid Stays In The Picture”, film que retrata la vida de Robert Evans, y “Crossfire Hurricane”, basada en los míticos Rolling Stones. “Kurt Cobain: Montage of Heck”, como se titula este proyecto, será lanzado en algún punto del 2015.

Morgen afirmó que lleva ocho largos años trabajando en el documental, pero que ahora, cuando tuvo acceso a material más personal de Kurt, la cosa se puso realmente intensa: “He descubierto más de 200 horas de música y audio, obras artísticas (pintura y escultura) y horas de filmación de videos caseros.

¿Cómo será el enfoque de la entrega? El tantas veces citado Brett dijo que será “una mezcla de animación y acción en vivo que va a permitir que el público experimente a Kurt de una manera que nunca antes vio. Será el The Wall de esta generación” Concluyó señalando que el emblemático guitarrista con el que se encontrarán los espectadores, no es quizás el que se imaginaban: “Cobain podría ser sincero y sentimental, y también irónico y sarcástico. Era dulce y amargo. Él era increíblemente divertido, y también la película tiene que reflejar su espíritu”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón