Connect with us

Entre programas radiales, labores de empresario y la siempre particular vida de “gangster”, Dr. Dre se las ingenió para hacer un espacio de tiempo y meterse al estudio. Y si bien no reveló cuándo ocurrió todo esto sí confirmó la noticia que desde 1999 el mundo de la música venía esperando: un nuevo disco.

El creador de “beats” será el principal protagonista de Compton, álbum inspirado en el film biográfico de N.W.A. “Straight Outta Compton”, que él mismo produce.

Invitados habrán por montones y del más alto calibre; Ice Cube, Kendrick Lamar, Anderson Paak, Snoop Dogg, King Mez y Asia Bryant por nombrar algunos.

Pero eso no fue todo ya que el emblemático representante del rap cerró una de las telenovelas más extensas de la historia de la música: “Detox“. “No me gustó. No era bueno. El disco, simplemente no era bueno… Trabajé como loco en él, y creo que no hice un buen trabajo”, dijo.

Straight Outta Compton estará disponible desde el 7 de agosto. La película en tanto llegará a las salas de cine en EE.UU el próximo 14 de agosto.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect