Connect with us

Fue una de las sorpresas más gratas de Primavera Fauna 2014 y su retorno, era algo más que justo y necesario. El DJ Sirio, Omar Souleyman, vuelve a nuestro país el próximo 7 de marzo con un show en el Teatro Italia.

Souleyman inició su carrera como cantante de bodas en su país, llamó la atención de Kieran Hebden, conocido como Four Tet, quien produjo su álbum Wenu Wenu, disco que lo llevó a festivales como Pitchfork Music Festival en París y en Glastonbury en el 2011.

Previo a Wenu Wenu, editó cuatro álbumes compilatorios, además uno de sus grandes hitos sucedió luego que Bjork le encargará tres remixes para el disco Biophilia (2011). Otras de la características de Omar Souleyman es haber modernizado el Shaabi (reggaetón de oriente medio) y mundializó el Dabke (baile folclórico colectivo).

El sonido árabe y kurdo mezclado con electrónica, hacen de la unión de Fout Tet y Souleyman un estilo único, hipnótico e increíble que estará presente en un show imperdible el próximo sábado 7 de marzo.

El artista sirio estará acompañado de Cholita Sound, alter ego de la artista nacional Cathy Purdy, e Inti Kunza y los Gladiadores del Ritmo en la fiesta post show. La venta de entradas se incia hoy viernes 29 de enero a las 12:00 horas a través de sistema Puntoticket.

Omar Souleyman

  • +Cholita Sound + Gladiadores del Ritmo +Inti Kunza
  • Sábado 7 de Marzo, 22:00hrs, Teatro Italia
  • 20% descuento para clientes Movistar. Envía Baila Baila al 4404
  • Venta a través de sistema PuntoTicket
  • $10.000 preventa (primeras 200), $12.000 preventa general y $15.000 puerta.
  • Evento para mayores de 18 años.
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón