Conéctate con CanchaGeneral

A poco menos de un año del fallecimiento de Gustavo Cerati, la leyenda del músico argentino y Soda Stereo sigue creciendo. Ahora es el reconocido Cirque Du Soleil quien abrirá un nuevo capítulo en la historia de una de las bandas más importantes del rock latino.

La compañía canadiense confirmó la realización de un show inspirado en los creadores de “Entre Caníbales“; uno con danza, acrobacias y efectos especiales. La calidad -casi estratoférica- del proyecto fundado en 1984 viene por defecto.

Todo comenzó a gestarse desde hace dos años entre la compañía circense, Popart y Triple. ¿Cuándo se estrenará? En marzo de 2017 en Argentina y después en varios países del continente.

Charly Alberti afirmó: “Esto está bueno aclararlo. Soda terminó. Falta Gustavo, falta uno de los tres. No hay más Soda en cuanto a producción de cosas nuevas. Lo que sí puede haber es esto. Zeta y yo vamos a seguir siendo Sodas, nunca vamos a dejar de serlo por más que lo querramos. Siempre recuerdo un diálogo que tuvimos con Gustavo cuando preparábamos el regreso: “Bueno, basta, no nos peleemos más. Siempre vamos a ser Soda. Disfrutemos de este momento”. Lo que viene es algo diferente, basado en nuestra música, con nuestra participación, realizado por un grupo de gente que no necesita presentación o explicación. Todo lo que hacen es espectacular. Entonces es muy emocionante”.

Zeta Bosio en tanto comentó: “Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”.

Por otra parte, Laura Cerati, hermana de Cerati, aseguró que su familia ve esta propuesta “como un extraordinario homenaje a la obra” de Gustavo: “A nosotros esto nos enorgullece”.

Nombres como Michael Jackson, Elvis Presley y The Beatles ya habían sido homenajeados por la compañía.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha