Connect with us
  • Sin duda son muchos, tanto músicos y en mayor medida fans, a quienes les hubiera encantado haber vivido en la década de los 70 por toda la música que eso implica. Jack White no es la excepción y mira con celos las formas más tradicionales que se ocupaban en aquellos años para grabar, a diferencia de lo computarizada que es la actual industria.

    Es por eso que el músico dijo durante su entrevista con Dan Rather, que él hubiera preferido ser músico en aquella época. White agregó que esa década fue muy interesante no sólo en cuestiones de música, sino también sociales. Relató la vez que se lo mencionó a Bob Dylan: ““Una vez estaba hablando con Bob Dylan y le dije, ‘De cierta forma ustedes fueron muy afortunados en los sesentas’. Todas estas técnicas de grabación que nunca habían sido probadas, mientras se estaba levantando el movimiento de los derechos civiles y la guerra de Vietnam”.

    “Todo el mundo estaba cambiando, había muchas cosas de las qué cantar”, añadió White, a quien le parece muy difícil encontrar este tipo de inspiración en la cultura actual. “No veo belleza en los adolescentes sentados enviándose mensajes de texto y no hablándose cara a cara. No veo belleza en la música pop grabada en computadoras y Auto-Tune y presentada de forma plástica”.

    Concluyó diciendo: ““La idea de que tengo que ser un luchador ahora para ser un músico… tienes que estarte vendiendo todo el tiempo”.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón