Connect with us

Noticias

Ennio Morricone suma íntimo show en Chile

Ennio Morricone realmente es un rockstar en Chile. El músico que llegará a presentarse el 24 de noviembre junto a Mike Patton en el Estadio Bicentenario de la Florida, confirmó ahora un íntimo show en solitario, para 2 mil quinientas personas en Arena Monticello, esto el 26 de noviembre a las 21:00 hrs.

Morricone, tiene una larga y destacada trayectoria en varios géneros de la composición musical, como orquestador y director para teatro, radio y cine. Como casi todos los genios, comenzó muy joven. Ya en 1946 consiguió su primer trabajo como orquestador para el teatro varieté, y en 1947 fue contratado como compositor de música de cine, y en 1953 hizo su primera orquestación para un programa de radio.

Su carrera como compositor de música cinematográfica la inició en 1961 con “Il Federale”, de Luciano Salce, pero no fue hasta musicalizar los westerns de Sergio Leone que el mundo supo de su talento con: “Por un puñado de dólares” (1964), “La muerte tenía un precio” (1965), “El bueno, el malo y el feo (1966), “Once Upon A Time In The West” (1968) y “A Fistful Of Dynamite” (1971).

Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket con los siguientes valores: Vip (sólo las tres primeras filas): $ 200 mil, Premium: $120.000, Titanium: $90.000, Diamante: $65.000; Golden: $55.000, Tribuna Central: $40.000 y Tribuna Lateral: $30.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect