Connect with us

Noticias

Viernes con sabor a The Ganjas

Este viernes Samuel “Sam” Maquieira en voz y guitarra, Rafael “Pape” Astaburuaga en bajo y voz, Pablo Giadach en guitarra y Nes en batería, se presentarán en el reducto de calle Loreto. Entradas vía Passline.

Una colorida nube de lisergia es la que se espera este viernes en Onaciú. El aforo de calle Loreto recibirá una vez más a The Ganjas, uno de los proyectos criollos psicodélicos de mayor recorrido en la actualidad. La cita tomará forma a eso de la medianoche; entradas a la venta por sistema Passline, con un valor en preventa de $5.000.

Con casi dos décadas de trayectoria, The Ganjas es una banda emblema de la psicodelia, el indie y el shoegaze nacional. Nacida en el nuevo milenio bajo el lema del Do It Yourself, la agrupación a la fecha tiene más de 10 discos editados y una interesante carrera internacional, fruto de su intenso trabajo en vivo.

The Ganjas, próximos a grabar un nuevo disco, aprovechará la ocasión para celebrar las recientes reediciones de sus discos Laydown (2005) y Daybreak (2007), basando su repertorio para Matucana 100 en esos álbumes. La fecha del 9 de septiembre, será introducida por los también nacionales, Vago Sagrado. La banda, exponente del sonido krautrock y la poesía beatnik, se encuentra en plena rotación de su nuevo disco ¨Vol. II¨, un trabajo que será editado en Alemania en formato vinilo durante los próximos meses, a través del sello alemán Clostridium Records.

La banda ha tenido importante participación en escenarios de Estados Unidos, España, Inglaterra, Brasil, Argentina y Uruguay, entre otros países, compartiendo en festivales y encuentros musicales con importantes bandas consagradas del circuito musical internacional como por ejemplo: Liverpool Psych Fest, SXSW y Primavera Sound.

La alineación que desfilará por Loreto 460 hoy es integrada por Samuel “Sam” Maquieira en voz y guitarra, Rafael “Pape” Astaburuaga en bajo y voz, Pablo Giadach en guitarra y Nes en batería.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón