Connect with us

Noticias

Viernes de miedo: Sanfuentes, GUERRA y Roman & Castro en Bar Loreto

No hay para qué esperar al 31 para morir bailando, si este mismo viernes 30 el Bar Loreto presentará una muestra de la más fina selección de la electrónica nacional.

No hay para qué esperar al 31 para morir bailando, si este mismo viernes 30 el Bar Loreto presentará una muestra de la más fina selección de la electrónica nacional, mezclando proyectos consolidados y emergentes.

A la cabeza de la jornada estará Sanfuentes, quien ha visto como su sello se ha convertido en uno de los caballos de batalla del techno hecho en Latinoamérica, destapando artistas llenos de fuerza y originalidad. A eso se suman sus propias selecciones como DJ, que siempre dejan a los asistentes pidiendo agua.

También dirá presente GUERRA, el proyecto techno de Álvaro Guerra, quien acaba de presentar Pinomar, su EP debut para el sello Pirotecnia. Esta vez experimentó estrictamente con secuenciadores y sintetizadores para conseguir el paisaje sónico deseado. Tras un año de presentarse en directo en clubes, ahora incursiona en el formato track con este EP de cuatro canciones, con el que concreta la propuesta que venía desarrollando.

El evento lo cierra Roman & Castro, uno de los dúos más inquietos del panorama latinoamericano, con EPs ya lanzados para los sellos Pirotecnia y Disque Discos de México, además de otro inminente que será dado a conocer en las próximas semanas.

Las entradas estarán a la venta en puerta del recinto (Loreto 435) con un valor general de $5.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect