Connect with us

El W Festival, que tiene como cabeza de cartel a Cultura Profética, vendió en pocos días más de 5 mil entradas y está casi por agotar varias localidades de la primera etapa de venta. Los organizadores del evento califican este hecho como éxito de ventas, considerando que faltan cinco meses para la cita de reggae y hip hop más grande de este 2015.

Además de los boricuas, el W Festival presentará a Method Man, Charly Black, Alika, Portavoz, Bubaseta, MCklopedia, Tiano Bless y Verso. La jornada se realizará el 12 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida y los primeros en subir al escenario lo harán a partir de las 13.00 horas.

El W Festival será una instancia para que toda la familia disfrute casi 11 horas de música, en un ambiente relajado que contará con zonas de descanso, sectores para comprar comida, bebidas, stand con merchandising y algunas áreas con diferentes actividades.

Luego de realizar una destacada presentación en el Festival de Viña de este año, Cultura Profética llega a encontrarse con sus fanáticos chilenos, los mismos que llenaron dos Movistar Arena el 2014 con un total de 30 mil personas. Para los puertorriqueños llegar a Chile es como estar en su casa, sintiendo el cariño de sus cercanos y demostrando que son unas de las bandas más importantes e influyentes del género en el continente.

Los boricuas, que cuentan con más de 18 años de carrera musical, compartirán el escenario con el norteamericano Method Man, que fue el gran ausente en la visita que realizó Wu-Tang Clan a Chile en mayo de este año. El rapero de New York viene a saldar esa deuda y a cantar los grandes éxitos que lo han consagrado no sólo como un gran cantante, sino que también como actor.

W Festival traerá por primera vez a Chile a Desmond Mendez, más conocido como Charly Black, quien llega en una privilegiada situación; es uno de los líderes y principales nombres del estilo dancehall, está en los primeros lugares de los artistas más tocados en radios chilenas y en los top 50 de las reproducciones de Spotify. + numero 1 en shazam

La cantante que sacará la voz por las mujeres será la uruguaya Alika, quien llegará al Bicentenario a mostrar los grandes éxitos que ha desarrollado en los seis discos editados, que la han llevado a instalarse como una de las voces femeninas más destacadas del dancehall y reggae de habla hispana.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los 18 hasta los 47 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón