Connect with us

Noticias

“Waves” en las manos de Tame Impala

El proyecto australiano liderado por Kevin Parker realizó un remix a “Wave” de Miguel, obteniendo como resultado un sonido psicodélico, envolvente y que nos recuerda bastante a su más reciente trabajo “Currents”.

Una canción puede tener infinitas percepciones y eso bien lo sabe Miguel Jontel Piment, mejor conocido como Miguel. El cantante de R&B tendrá para su próximo EP — a estrenarse hoy 26 de febrero—, cinco diferentes versiones de su sencillo “Waves”, composición perteneciente a su última producción de larga duración “Wildheart” editada el año pasado.

Una de esas nuevas “percepciones” fue otorgada por Tame Impala. El proyecto australiano liderado por Kevin Parker realizó un remix al citado tema obteniendo como resultado un sonido psicodélico, envolvente y que nos recuerda bastante a su más reciente trabajo “Currents”.  Travis Scott, Kacey Musgraves y RAC también participaron en este disco de corta duración.

En noticias relacionadas a los hombres tras “Feels Like we Only go Backwards”, esta semana se hicieron con el premio Britaward a Mejor Artista Internacional por sobre Alabama Shakes, Eagles of Death Metal, Major Lazer y U2. Una nueva hazaña para una de las bandas más aplaudidas en la última década.

“Estaba feliz por todas las personas en nuestra mesa, el sello discográfico y esas cosas. Son los que han puesto todo el esfuerzo para llegar al siguiente nivel. Esta clase de cosas [el premio] es ​​un símbolo físico de ese tipo de cosas. El Reino Unido fue el primer lugar a donde fuimos en el extranjero. Siempre ha sido muy especial”, expresó Kevin Parker a DIY sólo minutos después de haber recibido la estatuilla. “Ha sido muy intenso. Definitivamente el show más extravagante de unos premios más en el que jamás hallamos estado”, agregó para luego dar una pista de que podríamos ver una colaboración entre el proyecto australiano y Rihanna.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón