Connect with us

Noticias

Weichafe presentará en vivo su nuevo álbum

El concierto de lanzamiento de Mundo Hostil será el 15 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins y contará con invitados y una revisión por los 12 temas que conforman el tracklist del disco, junto con un extenso repaso por el resto del catálogo weichafero

El primer álbum de Weichafe en 10 años es casi una realidad. Este 1 de junio el trabajo titulado Mundo Hostil estará disponible para descarga gratuita, iniciando así un ciclo que en 2017 llevará al trío a radicarse en México.

El primer corte promocional del disco será SW, track que la banda ya ha presentado en vivo y que es una de las dos canciones del LP que cuenta con la participación de Ricardo Mollo. El video y el single se estrenarán a fines de mayo.

Mundo Hostil fue grabado en México durante marzo de este año y cuenta con la producción de Paco Ayala, bajista de Molotov. La masterización correrá por cuenta de Howie Weinberg, cuyo currículo anota discos de Nirvana, Slayer, The White Stripes, The Ramones y Soundgarden.

Con el fin de festejar la salida del álbum con sus fans en regiones, durante junio Weichafe se embarcará en una inédita gira promocional fuera de Santiago, incluyendo firmas de discos e intervenciones entre La Serena y Puerto Montt.

El concierto de lanzamiento de Mundo Hostil será el 15 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins y contará con invitados y una revisión por los 12 temas que conforman el tracklist del disco, junto con un extenso repaso por el resto del catálogo weichafero. Los tickets para el show están a la venta a través del sistema Passline. Valores: preventa 1 $9.000, preventa 2 $12.000, general $15.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón