Connect with us

Noticias

Weichafe se suma al Ciclo Charco

Las entradas para el Ciclo que considera también la presencia de Molotov y Chancho en Piedra, están a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los $10.000 hasta los $35.000.

No importaron las altas temperaturas, el hirviente asfalto, ni mucho menos la presencia de Sebastián Dávalos en el escenario. A eso de las 15:40 Molotov hacía honor a su nombre con una verdadero estallido en la quinta edición de Lollapalooza Chile, demostrando que a pesar de los años, su esencia seguía intacta. Es justamente esta suerte de “carnaval latino”, el que se vivirá el próximo 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán cuando los mexicanos se presenten junto a Chancho en Piedra y los recién confirmados Weichafe.

Los hombres detrás de “Gimme tha Power” y “Here We Kum” llegarán a Santiago celebrando 20 años de carrera, a menos de 12 meses del lanzamiento de su disco Agua Maldita, y habiendo ya pasado por todo Sudamérica bajo el alero del citado festival el presente año.

La última adición al cartel del Ciclo Charco es Weichafe, avalado por su reciente éxito en el festival Santiago Gets Louder y luciendo su reciente EP La Luz de un Guerrero, primera colección de material original con nueva formación. Los tres temas contenidos en el EP son el aperitivo inicial del que será su primer álbum en 10 años, a publicarse en marzo de 2016.

“Lo vamos a trabajar acá en Santiago como también en Los Ángeles, California. Y estos son un adelanto de un disco que lo grabamos con los fanáticos incluidos. De hecho, hay una canción que ellos cantan también”, adelantó Angelo Pierattini a CanchaGeneral sobre este registro que tendrá la producción de Alain Johanes.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek. Los actuales valores por ubicación son los siguientes: Galería Preventa 1: $10.000, Cancha Preventa 1: $12:000, Platea Baja Preventa 1: $15.000 y Palcos: $35.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón