Connect with us

Noticias

“When You Were Mine”, el bailable y vintage sencillo de Joy Crookes

El nuevo corte es el tercero en ser desprendido de Skin, su placa debutante.

Foto: Kiran Gidda

Joy Crookes es una cantautora inglesa de raíz bangladesí e irlandesa que debutó en la escena musical británica en 2016. Cinco años más tarde, la joven compositora está a punto de publicar su primer álbum oficial, titulado Skin, y para ello presentó su sencillo más reciente.

“When You Were Mine” es una composición retro empoderada por una alegre sección de metales y percusión inspirada por el Afrobeat. La nostálgica melodía se adecua a las letras de Crookes, quien cuenta un relato personal sobre un ex novio suyo que encontró el amor con otro hombre. “Esta canción es sobre aceptar el amor de ellos, pero también desear algo así para mi misma”, comentó la artista al respecto. “Aunque tuvimos nuestros momentos pendiendo de un hilo / No significa que podría olvidar / cuando fuiste mío”, reconoce en los versos.

El disco debut de Joy Crookes es también el primer proyecto que lanza desde el aclamado par de EPs, Reminiscence y Perception, ambos de 2019. En avance, la cantante ya ha estrenado dos pistas anteriores, “Feet Don’t Fail Me Now” y el tema titular.

Skin estará disponible desde el 15 de octubre. Escucha “When You Were Mine” a continuación:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Rosalía: Recordando El Mal Querer

Reseñas

¿Cuáles son los efectos de la música en el cerebro?

Noticias

Rosalía antes de Rosalía: La historia detrás de Los Ángeles

Noticias

Obra Imprescindible, Susan Sontag (2022)

Club de Lectura

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón