Connect with us

Noticias

Willie Nelson va por su sexta autobiografía

Vaya que es inagotable Willie Nelson. Tiene nada más y nada menos que 80 años, y a eso debemos sumarle los años de trasnoche que no deben ser pocos. Dichos años de juerga, deben ser dos o tres vidas para cualquier mortal y por eso, acaba de firmar con Little, Brown and Company un contrato para escribir su sexta autobiografía. Increíble.

El músico que brillara en la época del 70’ haciendo música Country al parecer no ha contado todo lo que debemos saber de esta leyenda de la música. Willie ha comentado que le quedan algunos ases debajo de la manga que nos sorprenderán. Por ejemplo, su “affaire” con la primera mujer de Steve Spielberg y otras conquistas amorosas de renombre.

Nelson, es también conocido por Interpretar al “Tío Jesse” en la película The Dukes of Hazzard y por formar, en 1986 junto a Johnny Cash, Waylon Jennings y Kris Kristofferson, The Highwaymen.

Anteriormente, Willie Nelson había escrito estas memorias: Willie: An Autobiography, en 1988, The Facts of Life and Other Dirty Jokes en 2002, The Tao of Willie: A Guide to the Happiness In Your Heart en 2006, On the Clean Road Again: Biodiesel and the Future of the Family Farm en 2007 y Roll Me Up and Smoke Me When I Die: Musings From the Road de 2012.

En cualquier caso, deberá darse prisa  en escribir, dada su edad. Esta vez, asegura que ya le da todo igual y no va a escribir más que la verdad, una sabrosa verdad.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón