Connect with us
  • Robert Plant además de ser talentoso es un hombre complicado, difícil de tratar y entender. Se podría suponer que sus años en Led Zeppelin por momentos le juegan una mala pasada, pero lo cierto es que de él se puede esperar cualquier cosa.

    En una reciente entrevista con The Guardian el día domingo, comentó que está cansado, harto de promocionar discos. Manifiesta que no está seguro de volver a grabar un nuevo registro. Se ha aburrido de girar por el mundo para generar una buena promoción y así vender discos. Ya no está para esos trotes.

    Lo interesante del asunto es que las declaraciones aparecen un día antes de que su último disco, “Lullaby and… The Ceaseless Roar”, fuera colgado en stream para que todo el mundo lo pudiera escuchar. Cuando decimos raro nos referimos a cosas como estas, quizás era una broma lo de dejar de grabar, quizás era para generar más ruido al pensar que una noticia de que dejaba de grabar discos era más importante que su nuevo registro. La verdad no se sabe, nunca se sabe con él. Es misterioso y cuativante.

    En cuanto a su disco, anteriormente habíamos conocidos unos videos en donde se le veía feliz hablando sobre la experiencia de producción de su último trabajo, junto con el primer y único sencillo que se lanzó antes de filtrar el álbum de manera íntegra titulado “Rainbow”. Este disco es una un viaje musical a través de Africa y muchos países, algo así como una experiencia personal.

    Lo concreto del asunto, por ahora, es que puedes escuchar este gran registro, a pesar de aún no haberlo escuchado, pero no puede ser para menos. Nunca podría esperar menos de un Led Zeppelin, sería un completo error.Puedes escuchar el álbum completo aquí.

    Lullaby and… The Ceaseless Roar Tracklist:

    1. Little Maggie
    2. Rainbow
    3. Pocketful of Golden
    4. Embrace Another Fall
    5. Turn It Up
    6. A Stolen Kiss
    7. Somebody There
    8. Poor Howard *
    9. House of Love
    10. Up on the Hollow Hill (Understanding Arthur)
    11. Arbaden (Maggie’s Babby)
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón