Connect with us

Noticias

Yorka versiona a Paloma Mami y revela invitados para Teatro Nescafé

El próximo 28 de agosto, el proyecto nacional celebra en grande su existencia con invitados como los hermanos Zicavo de La Moral Distraída, Benjamin Walker, y Niña Tormenta.

Foto Prensa

Yorka y Daniela Pastenes dan pasos agigantados para lo que será el show más grande de su carrera. La presentación en el Teatro Nescafé de las Artes viene a celebrar un año de Humo, su tercer disco de estudio, además de los seis años de carrera que ya cumple el proyecto.

En la previa, y para calentar motores como corresponde, las hermanas han compartido‘Fingías’, una reversión al track de Paloma Mami, que en esta pasada incorpora la guitarra acústica, la intimidad de las voces y el juego de contrastes que logran generar ambas.

Una de las tantas sorpresas, porque además de lograr darle una vida mucho más ensoñadora al hit de la cantante de trap, el dúo anuncia a sus primeros invitados que las acompañarán en este significativo cumpleaños.


Camilo y Abel Zicavo, de La Moral DistraídaBenjamin Walker, y Tiare Galaz, más conocida como Niña Tormenta. La primera pista de una serie de sorpresas que preparan las hermanas, que ya empiezan la cuenta regresiva para este importante día.

Las entradas están a la venta en el sitio del teatro y en sus boleterías físicas; con valores que van de los $10.000 a los $15.000.

Horarios
19:30 – Apertura de puertas
20:00 – Alejandro y Maria Laura
20:30 – Yorka

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect