Discos

Father John Misty confirma su próximo disco de estudio para 2018

El ex baterista de Fleet Foxes también le presta ayuda moral a Ed Sheeran y su comentada participación en Games Of Thrones. Después de una gran reacción de los espectadores, Sheeran se borró de Twitter, y luego negó que se debiera a las críticas de los fans. 

Foto: Milk Crater

Father John Misty lo ha confirmado: su nuevo disco de estudio se encuentra ad portas de estar terminado. Según sus propias palabras ofrecidas en pleno concierto, el ex baterista de Fleet Foxes solo le restan las mezclas del disco que las hará la próxima semana.  

Lo comentó durante su actuación en el Metro Theatre de Australia; su próximo álbum verá la luz “el próximo año”. También afirmó que el disco llevará por título “Pure Comedy 2”. Como Father John Misty es tan amigo de todo tipo de bromas, algunos han supuesto que ese título es una broma. Con toda probabilidad se llamará de otro modo cuando lo edite. 

Por otro lado, a principios de la semana pasada Father John habló de “Game Of Thrones” y el furor desatado en torno al cameo de Ed Sheeran. El cantante hizo una aparición especial en el estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones. Después de una gran reacción de los espectadores, Sheeran se borró de Twitter, y luego negó que se debiera a las críticas de los fans. 

John Misty hablo sobre la situación en su Twitter: “¿Cómo siendo un usuario ávido de Twitter con una obsesión por participar en “Juego de Tronos” hace que alguien sea demasiado exigente para Ed Sheeran?”, preguntó junto a una foto trucada en la que se le puede ver con Sheeran y la estrella de la serie Maisie Williams. 

“Estoy empezando una campaña para conseguir a Ed de vuelta a Twitter y cancelar Game Of Thrones”, setenciaba a modo de broma el notable Father John Misty.

Share Button
Al inicio