Connect with us
  • Del Bául

    Las estrellas de rock y su adicción… ¡a la comida!

    Cuando se trata de estrellas del rock es común escuchar historias cuestionables sobre su estilo de vida, si bien más allá de ese tipo de anécdotas hay otras tantas referidas a otros aspectos como serían los gustos por la comida. Por este motivo, hoy os contamos cuáles fueron las mayores adicciones de las estrellas del rock por la comida.

    Kurt Cobain

    El vocalista de Nirvana lo tenía claro, adoraba el mac and cheese y por encima de todas las cosas la pizza pepperoni. No por menos, cuando el 18 de mayo del 2019 se llevaron a subasta sus enseres, el producto más cotizado fue un plato desechable de 1990 que el cantante había utilizado para disfrutar de su porción de pizza. Lo más interesante al respecto fue que tras comerse la pizza utilizó el plato para desarrollar el setlist de canciones del concierto al que se dirigía. Este plato fue vendido ni más ni menos que por 22,400 dólares.

    Jonas Brothers

    Las estrellas Disney favoritas del 2008 no se quedaban atrás en su amor por la pizza hasta el punto que en el año 2009 estrenaron su sencillo “Pizza Girl”, una entrañable canción acompañada de un videoclip en el que Joe, Nick y Kevin en versión miniaturizada corrían sobre una pizza pepperoni mientras una chica acomodaba los ingredientes. Lo que quedó claro con este éxito es que los Jonas no eran los únicos amantes de la pizza puesto que después del estreno la demanda de pizzas creció notoriamente en pizzerías de todo el mundo incluido Telepizza.

    Axl Rose

    De entre los grandes amantes de la comida quien no puede ser obviado es Axl Rose, la voz por excelencia de Guns N’ Roses, que aunque siempre tuvo gustos más convencionales entre los que destacaron su amor por el pollo apanado acompañado de una generosa guarnición de puré de papas, también mostró un gran gusto por los bocadillos cuando en su gira por Latinoamérica hizo un descanso en medio del escenario para comerse uno frente a sus fans.

    Elvis Presley

    El Rey del rock destacó considerablemente por su gusto por la carne MUY hecha, pero tan hecha que era casi imposible cortarla. Por este motivo, su cocinero era el encargado de esta ardua misión y en su defecto la pareja de Presley. No cabe duda de que tras esta anécdota la canción “You were always on my mind” cobra un nuevo cariz.
    Además, en su insaciable devoción por la carne, Presley creó su propio sándwich, una bomba calórica compuesta por tocino, plátano y crema de cacahuete. Se dice que el cantante se comía dos sándwiches de esos al día, lo que podría haber sido el detonante de su obesidad.

    David Bowie

    En cuestión de reyes, David Bowie, el Rey del Glam siempre fue fiel a sus raíces británicas y por eso en su dieta nunca pudo faltar la Shepherd’s Pie, una receta de pie de cordero cubierto de puré de papas y queso gratinado. Aunque ciertos rumores sin fundamentar llegaron a apuntar a una dieta de chiles, leche y otra serie de sustancias, lo que es seguro es que el cantante prefería la cocina británica por encima de la estadounidense.


    Disclaimer: Este artículo no tiene la finalidad de fomentar el consumo masivo de carne, sino más bien entregar curiosidades respecto a diferentes artistas. Prefiere siempre el consumo de alimentos que no hayan dañado la naturaleza ni a los animales que la conforman.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Gatajazz: “Para mí los vínculos y lazos colaborativos son lo más importante”

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón