La fundación BeyGOOD de Beyoncé en colaboración con la madre de la cantante, Tina Knowles Lawson han anunciado una nueva campaña de pruebas gratuitas de COVID-19 en la ciudad de Houston, Texas. Esta campaña se titula #IDIDMYPART Mobile Testing Relief Campaign y se lanzará en la ciudad natal de Beyoncé en 8 y 9 de Mayo.
Esta campaña proveerá de 1.000 kits de testeo gratuitos para ser entregados en automóviles, a lo que se suma la entrega de mascarillas, guantes, vitaminas y artículos básicos de uso doméstico para quienes lo necesiten. “El virus está causando estragos en la Black community, así que necesitamos un movimiento que priorice nuestra salud” cuenta Knowles Lawson acerca de la campaña, agregando que “es un momento crítico y necesitamos estar vigilantes con el distanciamiento social, usando mascarillas, y por sobretodo, ser testeados“.
Esta campaña es más que importante para la ciudad natal de Beyoncé, la cual potenciará la ayuda hacia las comunidades vulnerables de Houston. La campaña, que se realiza en conjunto a BeyGOOD, realizará 500 pruebas de coronavirus el viernes en el United Memorial Medical Center y el sábado se realizarán otras 500 pruebas en la Forest Brook Middle School.
La fundación BeyGOOD también lanzó otra campaña de soporte, en donde ayuda a trabajadores esenciales y sus familiares afectados por el desenlace del COVID-19, donando entonces 6 millones de dólares en favor de esta moción. Además, la nueva colaboración con Megan Thee Stallion en el remix de “Savage” donará sus ganancias a Bread of Life Houston como otra forma de ayuda a los afectados por esta pandemia, la cual puedes escuchar a continuación.