Connect with us

Entrevistas

Curcumbia: “Tenemos muchas ganas de descubrir qué puertas nos abrirá este lanzamiento”

Curcumbia es una banda que nació de la confluencia de culturas y sueños compartidos, con una raíz común: la pasión por la cumbia y su capacidad de unir personas. Esta agrupación multicultural, formada por músicos provenientes de Argentina, Chile, Brasil, Portugal e Italia, encontró su hogar creativo en Portugal, donde dieron sus primeros pasos en un contexto de incertidumbre global. En esta entrevista, exploraremos los orígenes de la banda, su conexión con la música y su visión del arte como puente entre continentes. Además, nos hablarán de su álbum debut y sus planes futuros, marcados por el deseo de llevar su propuesta única a nuevas audiencias.

Primero, nos gustaría que nos contaran sobre la interesante génesis de la banda, cómo confluyen tantas nacionalidades en esta agrupación.

La banda surge como idea de nuestro baterista, el impulso iniciático o “Fuerza Semilla” viene de ahí. Este músico, Tito, había conocido en algún momento a Facundo, cantante argentino que andaba por aquí tocando algunas de sus cumbiecitas gestadas durante sus viajes por Sudamérica, y luego de un breve cruce en el cual ambos expresaron sus ganas de tocar en banda, Facundo recibió un mensaje del Tito proponiéndole formar un “colectivo de cumbia”. “Si el colectivo es de cumbia, yo pongo la gasolina” le respondió el Fa. Por esos mismos días Isidro, acordeonista chileno, agotaba sus meses de visado en Portugal esperando poder hacer dinero y moverse a estudiar a Alemania, y Giovanni,  multinstrumentista brasileño recién llegado de varios viajes, ambos conviviendo en una casa que Tito solía frecuentar, recibieron también el convite. Estas 4 personas se juntaron un buen día de finales de primavera a ver qué resultaba, sembrando así la semilla, el primer ensayo. “Apronta el Mate” fue la primera canción que se ensayó.

Ya al segundo o tercero se habían sumado Daniel, percusionista portugués de larga amistad con Tito, y Chiara, tecladista italiana que Facundo había conocido en algunas de las juntas que tenían lugar en la casa donde vivía, y que recientemente había llegado a Portugal luego de una larga travesía seminómade de varios años. Hubieron algunas pruebas, ensayo y error, gente que vino y se fue, pero este núcleo de 6 personas fue el que se mantuvo estable durante un verano complejo, de mucha incertidumbre y especulación respecto al virus Covid. Con ensayos esporádicos y luego fugaces presentaciones en la calle, la banda rápidamente consiguió armar un repertorio suficiente para montar un show, y estuvieron a ese ritmo hasta que volvieron a caer las restricciones.

A seguir del verano, se unió Manu, clarinetista y saxofonista chileno que había llegado a Europa de gira con otra banda, y decidiendo extender un poco su estadía al final del tour, había sido tomado por sorpresa por el cierre de fronteras y las subsiguientes cancelaciones de vuelos. Entusiasmado por encontrar una banda de cumbia en un escenario tan aleatorio, completó el septeto que inició esta historia. La distribución final de los instrumentos vino con el enroque de Isidro y Chiara: a falta de bajistas disponibles, Chiara pasó a comandar el acordeón y el teclado, para dejar a Isidro a cargo del bajo. Todos los planes que teníamos se vieron irremediablemente postergados por el gran impulso que todos sentimos en este grupo. Hasta el día de hoy, con la excepción de Giovanni, que decidió dar un paso al costado para dedicar su energía a su proyecto solista, la banda se mantiene igual. 

Con este álbum debutan a lo grande, ¿nos pueden contar un poco sobre la intención que tienen de generar alegría con la cumbia y cómo eso influye en su proceso creativo?

La alegría es inherente a la cumbia. Se escucha el “chi ki chí – chi ki chí” del güiro y ya se te mueve una patita, se relaja el ceño y pinta una sonrisa. En este estado se nos hace más fácil contar lo que se quiera contar, bailar las penas y las alegrías. Así, nuestro proceso creativo surge de la necesidad de liberar diversas emociones internas. Siguiendo estas emociones, se crea una suerte de estructura prima, una idea base, que luego se trabaja en conjunto. La enorme mayoría de las veces, nuestras canciones han nacido así, y ahora nos llena de alegría poder finalmente entregar el resultado de lo que han sido estos 4 años de ires y venires juntos, que han estado llenos de lindas historias y aprendizajes. 

Como una banda que viene desde muchos lugares, pero se asientan en Portugal, quienes son lationoamericanos ¿cómo ven la relación con Europa?

Es siempre un poco confuso: a algunos nos pasa que aún luego de 5 o 6 años viviendo por estos lados, no conseguimos reconocer en Europa ese espacio que sí reconocemos de donde venimos. Es diferente el aire, diferente la gente, diferentes los pájaros, las temperaturas, los dichos populares… Llega un momento en el cual uno siente la necesidad de mirar atrás y extender una mano de vuelta a nuestra querida Sudamérica, sentir ese abrazo. A otros nos pasa que somos más desarraigados quizás, y si bien nos encanta la idea de volver esporádicamente a visitar a aquellos que dejamos atrás, no sentimos esa extrañeza en otra tierra. Pero todos coincidimos, en mayor o menor medida, en que es aquí en Portugal donde tenemos andando esta familia musical, y eso tiene un ascendente súper importante a la hora de tomar decisiones. Quien quiere volver a visitar a la familia y amigos, sabe que eso tendrá que hacerse entre enero y marzo, el invierno europeo donde casi todo está paralizado. Quien siente la necesidad de escaparse por cualquier razón, sabe que tiene que informarnos bien. Nuestras prioridades están bien ordenadas en ese sentido, hay un equilibrio bastante sano y orgánico en eso. 

En sus propias palabras, ¿cómo describirían la propuesta sonora del álbum debut de Curcumbia?

Como un experimento ecléctico, un caldo de ritmos y sonoridades que se cocina al fuego de Su Majestad la Cumbia. Nos gusta jugar con las infinitas posibilidades que ofrece en términos de hacia donde llevarla, cómo hacerla crecer, como hacerla desaparecer para luego volver a arremeter, como darle dinámicas diferentes a un ritmo tan encantadoramente sencillo. Siempre está ahí, como columna vertebral, y la banda se encarga de ir explorando a su alrededor, volviendo siempre a ella. 

Vemos que en las letras, mucho del contenido son experiencias de viaje por Portugal y muchos otros lados. ¿Cómo ven la relación entre las letras y la música en su álbum?

Los viajes, principalmente los de Facundo por Sudamérica, son uno de los motores fundamentales de inspiración y creación. Hay un dicho que se refiere a la cumbia como “la realización del sueño de Bolívar”, una Latinoamérica unida, y lo vimos fuertemente reflejado en muchos viajes por estas regiones, donde siempre aparecía ella, la cumbia, que hermanó a las personas como una Kundalini latina. La mayoría de las canciones de “Fuerza Semilla” son la orquestación de composiciones e ideas previas gestadas en estos viajes, que fueron grabadas de forma casera (o bañera en realidad, porque solían ser grabadas en los baños de las casas de quienes daban alojamiento) junto a Luchín y Gonza, amigos de ruta, y posteriormente liberadas a los miembros de Curcumbia para que cada cual interprete según su sensibilidad musical.

Sabemos que van avanzados en su segundo álbum ¿tienen pronosticado otro lanzamiento?

Tenemos ideas y composiciones suficientes como para dejar todavía algunas fuera del segundo álbum, la verdad, pero no queremos apresurarnos. Tras la experiencia de grabación de este primer disco, que nos costó bastante tiempo y paciencia por cuestiones que no supimos prever en su momento, queremos buscar una forma más práctica y menos tensa de grabar un segundo trabajo discográfico. Para eso estamos viendo la manera más conveniente de obtener financiamiento, sea con Crowdfunding, fondos concursables u otras posibilidades. Pero sabemos que queremos invertir en un trabajo de calidad, y que no queremos esperar demasiado tiempo antes de concretarlo. Esperamos de cualquier manera que este lanzamiento nos abra nuevas puertas, tras las cuales quizás, por qué no, pueden estar las respuestas al segundo álbum. 

Queríamos saber por sus próximos shows y si piensan venir a Latinoamérica a girar con su nuevo álbum.

Nuestro show de lanzamiento el viernes 13 de diciembre es el último agendado para 2024. Hay todavía una posibilidad de tener conciertos de último momento con motivo de Navidad y Año Nuevo, pero ya estamos dando la temporada por cerrada hasta marzo o abril. Tuvimos una linda propuesta para irnos de gira a México durante el primer semestre de 2025, pero lamentablemente los productores no obtuvieron el financiamiento que esperaban, y parece poco probable que se realice. De cualquier manera, todos esperamos ansiosos el momento de poder girar por Latinoamérica, y de a poco vamos tendiendo los puentes para cruzar el Océano. Tenemos muchas ganas, como mencionábamos, de descubrir qué puertas nos abrirá este lanzamiento. 

Avatar photo
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Zonas preferenciales presentes en Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza

Rina Sawayama – Hold the Girl (2022)

Lollapalooza

Ana Tijoux – Vida (2024): “La raíz de la comunidad es la unidad”

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

Mientas tanto, alguien en el mundo con su colección de Sylvanian 🐰 (o ternurines como le dicen los jóvenes) Puedes ver más de estos vídeos en la cuenta de @ spinningsylvanian en TikTok
 ¿Cuál te representa? 👀 📹: spinningsylvanian - TikTok
21 hours ago
View on Instagram |
1/9
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥

La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights.

Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo.

🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Sideshow
A dos meses exactos de @lollapaloozacl, Foster the People, Artemas y Turf se suman a la cartelera de Sideshows 🔥 La cita con Foster The People, se agendó para el 24 de marzo en Teatro la Cúpula. Una nueva oportunidad para ver a la banda californiana que no nos visita desde el año 2018 tras su presentación en festival Colors Night Lights. Desde el otro lado de la cordillera, Turf una de las bandas carismáticas del rock en Latinoamérica, se presentará el 19 de marzo en Club Subterráneo. Y por último el multiinstrumentista inglés Artemas se reunirá con sus fanáticos el 25 de marzo en Sala Metrónomo. 🎫 Venta general desde el medio día por sistema @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Sideshow
2 days ago
View on Instagram |
2/9
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital.

🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl 
Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans
📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9:  Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
Desde Dublín para el mundo: Elijah Hewson (vocalista y guitarrista), Josh Jenkinson (guitarrista), Ryan McMahon (baterista) y Robert Keating (bajista) se formaron en 2012 siendo muy jóvenes. Años después comenzaron a exportar sus primeras grabaciones en formato EP “I Want You” y “Is She My Girl“.

Cuentan con dos álbumes de estudio “It Won’t Always Be Like This” (2021) y “Cuts & Bruises” (2023), pero ya viene en camino su tercer trabajo “Open Wide” que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 7 de febrero. 

Inhaler, una banda que logro el éxito en tan poco tiempo y con integrantes tan jóvenes ha logrado captar una gran audiencia y se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Elijah, Josh, Ryan y Robert tienen un prometedor camino por recorrer mientras continúan desarrollando una identidad musical única que los posiciona como una de las bandas más prometedoras de su generación. Ya han actuado como teloneros de Sam Fender, Harry Styles, Arctic Monkeys y han sido parte del festival TRNSMT, Reading & Leeds y en Latinoamérica en Corona Capital. 
🇮🇪 El cuarteto irlandés, será parte de la próxima edición de @lollapaloozacl el domingo 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, asegura tu pase en @ticketmastercl Además, agendaron un sideshow en Sala Metrónomo para el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta por sistema @ticketmastercl 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 📷 4: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 7: Facebook Inhaler - Lewis Evans 📷 8: Christian Tierney - DORK Magazine
📷 9: Phoebe Fox - NME

#LollapaloozaChile #Inhaler
2 days ago
View on Instagram |
3/9
Nathy Peluso y Benson Boone se suman a la cartelera de sideshows

Los íntimos conciertos que realizan algunos artistas en su paso por Lollapalooza Chile, se han convertido en momentos únicos y memorables para la fanaticada nacional. Ya estaban en la lista Tate McRae, Tool, Girl in Red, Inhaler y JPEGMAFIA. Hoy se sumaron a la cartelera Nathy Peluso y Benson Boone.

La cita con Benson Boone se realizará el día 20 de marzo en Teatro Coliseo, la venta de entradas inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Y Nathy Peluso se presentará el mismo 20 de marzo en Centro de eventos Basel. Venta general inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Sideshow #NathyPeluso #BensonBoone
Nathy Peluso y Benson Boone se suman a la cartelera de sideshows

Los íntimos conciertos que realizan algunos artistas en su paso por Lollapalooza Chile, se han convertido en momentos únicos y memorables para la fanaticada nacional. Ya estaban en la lista Tate McRae, Tool, Girl in Red, Inhaler y JPEGMAFIA. Hoy se sumaron a la cartelera Nathy Peluso y Benson Boone.

La cita con Benson Boone se realizará el día 20 de marzo en Teatro Coliseo, la venta de entradas inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Y Nathy Peluso se presentará el mismo 20 de marzo en Centro de eventos Basel. Venta general inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Sideshow #NathyPeluso #BensonBoone
Nathy Peluso y Benson Boone se suman a la cartelera de sideshows

Los íntimos conciertos que realizan algunos artistas en su paso por Lollapalooza Chile, se han convertido en momentos únicos y memorables para la fanaticada nacional. Ya estaban en la lista Tate McRae, Tool, Girl in Red, Inhaler y JPEGMAFIA. Hoy se sumaron a la cartelera Nathy Peluso y Benson Boone.

La cita con Benson Boone se realizará el día 20 de marzo en Teatro Coliseo, la venta de entradas inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Y Nathy Peluso se presentará el mismo 20 de marzo en Centro de eventos Basel. Venta general inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Sideshow #NathyPeluso #BensonBoone
Nathy Peluso y Benson Boone se suman a la cartelera de sideshows

Los íntimos conciertos que realizan algunos artistas en su paso por Lollapalooza Chile, se han convertido en momentos únicos y memorables para la fanaticada nacional. Ya estaban en la lista Tate McRae, Tool, Girl in Red, Inhaler y JPEGMAFIA. Hoy se sumaron a la cartelera Nathy Peluso y Benson Boone.

La cita con Benson Boone se realizará el día 20 de marzo en Teatro Coliseo, la venta de entradas inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Y Nathy Peluso se presentará el mismo 20 de marzo en Centro de eventos Basel. Venta general inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Sideshow #NathyPeluso #BensonBoone
Nathy Peluso y Benson Boone se suman a la cartelera de sideshows

Los íntimos conciertos que realizan algunos artistas en su paso por Lollapalooza Chile, se han convertido en momentos únicos y memorables para la fanaticada nacional. Ya estaban en la lista Tate McRae, Tool, Girl in Red, Inhaler y JPEGMAFIA. Hoy se sumaron a la cartelera Nathy Peluso y Benson Boone.

La cita con Benson Boone se realizará el día 20 de marzo en Teatro Coliseo, la venta de entradas inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Y Nathy Peluso se presentará el mismo 20 de marzo en Centro de eventos Basel. Venta general inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Sideshow #NathyPeluso #BensonBoone
Nathy Peluso y Benson Boone se suman a la cartelera de sideshows

Los íntimos conciertos que realizan algunos artistas en su paso por Lollapalooza Chile, se han convertido en momentos únicos y memorables para la fanaticada nacional. Ya estaban en la lista Tate McRae, Tool, Girl in Red, Inhaler y JPEGMAFIA. Hoy se sumaron a la cartelera Nathy Peluso y Benson Boone.

La cita con Benson Boone se realizará el día 20 de marzo en Teatro Coliseo, la venta de entradas inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Y Nathy Peluso se presentará el mismo 20 de marzo en Centro de eventos Basel. Venta general inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Sideshow #NathyPeluso #BensonBoone
Nathy Peluso y Benson Boone se suman a la cartelera de sideshows Los íntimos conciertos que realizan algunos artistas en su paso por Lollapalooza Chile, se han convertido en momentos únicos y memorables para la fanaticada nacional. Ya estaban en la lista Tate McRae, Tool, Girl in Red, Inhaler y JPEGMAFIA. Hoy se sumaron a la cartelera Nathy Peluso y Benson Boone.

La cita con Benson Boone se realizará el día 20 de marzo en Teatro Coliseo, la venta de entradas inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Y Nathy Peluso se presentará el mismo 20 de marzo en Centro de eventos Basel. Venta general inicia este jueves 16 de enero a medio día por sistema Puntoticket.

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Sideshow #NathyPeluso #BensonBoone
1 week ago
View on Instagram |
4/9
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨?

Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios)

¿A quién irás a ver 👀?
¿Ya contaste cuántos conciertos hay este 2025 🫨? Te dejamos algunas fechas destacadas para este primer y segundo semestre que están confirmados (y de seguro durante el año habrán más anuncios) ¿A quién irás a ver 👀?
2 weeks ago
View on Instagram |
5/9
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? 

Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂

#ArcticMonkeys #AlexTurner
Las Alex Turner’s eras, ¿Cuál es tu favorita? Hoy el vocalista de Arctic Monkeys está cumpliendo 39 años 🎂 #ArcticMonkeys #AlexTurner
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
A Conce los pasajes ✈️

@festival_rec acaba de anunciar su lineup con Garbage, Suede y Los Tres como headliners oficiales de  los 10 años que celebrará esta versión, los días 15 y 16 de marzo entre el Parque Bicentenario de Concepción y Teatro BioBío.

#RockEnConce #REC
A Conce los pasajes ✈️ @festival_rec acaba de anunciar su lineup con Garbage, Suede y Los Tres como headliners oficiales de los 10 años que celebrará esta versión, los días 15 y 16 de marzo entre el Parque Bicentenario de Concepción y Teatro BioBío. #RockEnConce #REC
3 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Lo único que pido ✨

Feliz 2025 🙏🏻
Lo único que pido ✨ Feliz 2025 🙏🏻
3 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Las imágenes de la cámara de Michael Scott en el capítulo “Christmas Party” episodio 10 de la temporada dos.

 📹: thehollowhorn - X 

#TheOffice #ChristmasParty
Las imágenes de la cámara de Michael Scott en el capítulo “Christmas Party” episodio 10 de la temporada dos. 📹: thehollowhorn - X #TheOffice #ChristmasParty
1 month ago
View on Instagram |
9/9
Connect