Connect with us

Noticias

Burn the Witch y Spectre: un exclusivo 7″

La tienda Bull Moose anunció la edición de un vinilo 7″, que incluirá dos de las más recientes composiciones de los hombres tras Karma Police: Burn the Witch y Spectre. Disponible desde el 16 de mayo sólo en tiendas de música independiente.

La tienda Bull Moose anunció la edición de un vinilo 7″, que incluirá dos de las más recientes composiciones de los hombres tras Karma Police: Burn the Witch y Spectre. Disponible desde el 16 de mayo sólo en tiendas de música independiente.

Hablar de Burn the Witch y todo el revuelo que ha causado Radiohead con ello está de más. Una vez que sus redes sociales se apagaron el mundo de la música no descansó hasta que alguna señal concreta de su noveno álbum emergiera, y así fue. Ahora, luego de esta verdadero “terremoto británico” comienzan a aparecer las primeras réplicas.

La tienda de discos independientes Bull Moose anunció la edición de un vinilo 7″, que incluirá la flamante Burn the Witch y Spectre, composición ideada para la vigésimo cuarta película de James Bond. El disco será lanzado el 16 de mayo y sólo estará disponible en tiendas de música independiente.

Recordemos que octubre de 2015 la banda fundó el sello Dawn Chorus LLP. ¿Qué tiene esto de importancia? Que durante los últimos trabajos de Radiohead se han creados ciertas “empresas” con 2 o 3 meses de anticipación a un nuevo álbum. Una fecha que se cumplió con este primer avance.

Además de esta decidora información, que nos podría dar como pista que lo nuevo de Radiohead podría llegar en cualquier momento, Consequence Of Sound ha señalado que Yorke ya habló de Dawn Chorus en una entrevista de 2009, pero se refirió a ello como una canción en la que estaba trabajando. También es el nombre de una canción de Boards Of Canada.

“Hemos estado tocando exclusivamente entre nosotros por mucho tiempo, y eso te lleva muy lejos, el reto se convierte en cambiar entre álbum y álbum, empujarte a ti mismo a salir de la zona de comfort. Y es porque cambiamos de disco a disco que debemos cambiar también el acercamiento al realizar música, en la banda tenemos un gran déficit de atención, lo cual lo hace difícil”, explicó Phil Selway en los procesos tempranos de producción del disco.

“Escucho el nuevo material que tenemos y quiero ser parte de él, es lo que me motiva, supongo que es porque estoy consciente de mis limitaciones como baterista. Esto ha sido bueno para mí porque me ha ayudado a desarrollarme (si te gusta Radiohead, puedes reconocer la manera en la que toco batería) pero al mismo tiempo siempre hay inseguridad dentro de esto y siempre está el deseo de superarla”, concluyó.

El retorno a los escenarios

A través de su web oficial el conjunto confirmó las primeras fechas de una nueva gira mundial. Ellas tienen paradas en Amsterdan, París, Londres, Barcelona, Lyon, New York, Montreal, Los Angeles, Tokio, Osaka, y Ciudad de México. Los shows se reparten entre mayo y octubre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Faces, la próxima mixtape de Mac Miller en llegar a streaming

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón